¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca Juniors recibe a Godoy Cruz a las 17.10

Con el arbitraje de Silvio Trucco, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro sale a la cancha con intenciones de acercarse a los líderes.

Domingo, 03 de febrero de 2019 01:01

Boca Juniors, con la vuelta de Carlos Tevez al equipo titular y el debut del zaguero Lisandro López, será local hoy ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, en un encuentro perteneciente a la 17º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca Juniors, con la vuelta de Carlos Tevez al equipo titular y el debut del zaguero Lisandro López, será local hoy ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, en un encuentro perteneciente a la 17º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido comenzará a las 17.10 en el estadio "La Bombonera", con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports.

El conjunto "xeneize" mantiene un invicto de cinco presentaciones (cuatro triunfos y un empate) y se posiciona en la quinta colocación, con 28 puntos y un juego pendiente contra Atlético Tucumán, que afrontará el miércoles 20 de febrero.

A su vez, Godoy Cruz, que padeció una dura derrota, 4 a 0, con River el pasado miércoles como local, se coloca noveno, con 23 unidades.

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, apuesta por el retorno a la titularidad de Carlos Tevez, quien manifestó la semana pasada que Mauro Zárate llegó en junio del 2018 al club para relegarlo bajo la dirección técnico de Guillermo Barros Schelotto.

La entrada del delantero nacido en Fuerte Apache se fundamenta en "la rotación y el descanso de los jugadores", según las propias palabras de Alfaro.

Sin embargo, el nivel de Tevez contra Newell's Old Boys de Rosario se mantuvo bajo, como durante la última temporada en la que cedió su espacio en el equipo inicial.

En contraste, Zárate, figura y autor de un tanto en la aplastante victoria del jueves anterior frente a San Martín en San Juan por 4 a 0, comenzó el semestre en alza aunque para la cita de este domingo estará en el banco de suplentes.

"El problema lo tiene el DT en todos los puestos porque en cada uno dispone de dos jugadores", declaró el ex Vélez tras el éxito en tierra sanjuanina, con el objetivo de desactivar cualquier posible foco de conflicto en la lucha por un lugar entre los titulares.

La entrada de Tevez no será la única variante en Boca, ya que también entrará el centrodelantero Darío Benedetto por Ramón Ábila.

Racing, para ser único líder

RACING / QUIERE UNA VICTORIA HOY PARA VOLVER A SER ÚNICO PUNTERO

A Racing no le dan tregua, Defensa y Justicia lo igualó en la cima tras el triunfo conseguido el viernes en Tucumán, y por lo tanto hoy, cuando reciba a un ambicioso Huracán, necesita un triunfo para mantener la distancia y ser único líder, en un encuentro por la 17º fecha de la Superliga.
El partido se jugará en el estadio “Presidente Perón”, en la ciudad de Avellaneda, desde las 19.20, con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana y televisación por parte de Fox Sports Premium.
A nueve fechas del final de la Superliga todo indica que el título se definirá entre el Racing de Eduardo Coudet y el sorprendente Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, que por capricho del calendario recién jugarán en el “Cilindro” en la última fecha, pactada para la primera semana de abril.
Racing, con un destacable 81% de eficacia, no puede gozar de la punta en soledad e incluso de una buena diferencia de puntos sobre sus perseguidores a causa de esta singular campaña del equipo de Florencio Varela.
Racing logró reforzarse con la llegada de Darío Cvitanich, proveniente de Banfield y que ya debutó con un gol ante Aldosivi en la fecha pasada.

River se mide al Vélez de Heinze

River Plate, impulsado por su reciente goleada ante Godoy Cruz en Mendoza, rendirá esta noche una exigente prueba cuando visite a Vélez Sarsfield en el estadio “José Amalfitani”, donde ostenta un invicto de un año.
El partido se jugará desde las 21.30 por la 17º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), tendrá el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por TNT Sports.
De por sí, Vélez-River siempre es una propuesta tentadora basada en los ricos antecedentes del historial y en esta ocasión se agregan factores del buen presente de ambos, que invitan a apostar por un atractivo duelo futbolístico.
Cierto es que River comenzó el año de mala manera, con una insospechada racha de tres derrotas en fila en el “Monumental” (Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná), pero el campeón de América recuperó la memoria el miércoles pasado con una contundente goleada ante Godoy Cruz por 4 a 0.
Su DT, Marcelo Gallardo, explicó que la vuelta a la competencia no sería fácil después de la histórica final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid y pidió paciencia para el reencuentro de un equipo que tuvo una pretemporada corta después de un 2018 que terminó con el tercer puesto en el Mundial de Clubes.
Además, en otro duelo, Unión recibirá a Newell"s a las 17.10