¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy Vóley recibe a Tucumán de Gimnasia

El equipo de Miguel Juárez poco a poco va encontrando el nivel y sobre todo volumen de juego esperado en el certamen nacional.

Domingo, 03 de febrero de 2019 01:01

Entonado por su buen andar, Fundación Jujuy Vóley quiere cerrar el tercer weekend de la Liga A2 con otra alegría. Esta noche desde las 21.30 recibe a Tucumán de Gimnasia en el estadio "Federación".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Entonado por su buen andar, Fundación Jujuy Vóley quiere cerrar el tercer weekend de la Liga A2 con otra alegría. Esta noche desde las 21.30 recibe a Tucumán de Gimnasia en el estadio "Federación".

El "diablo azul" viene de ganarle a Salta Vóley 3 a 2 en un cerrado partido, sin embargo significó un importante envión anímico que se espera sea plasmado esta noche ante el duro elenco tucumano.

Para ello no debe cometer los mismos errores no forzados, seguir creciendo en volumen de juego y ser efectivo en el ataque apoyado en la buena defensa que viene teniendo en varios pasajes de los últimos duelos.

El estadio "Federación" fue remozado especialmente para esta primera actividad, por ende se espera contar con la presencia del público jujeño amante del buen vóley. Las entradas se venderán desde las 18.30.

Es importante resaltar que Jujuy Vóley se consagró campeón la temporada pasada, pero por razones económicas no pudo asumir el compromiso de competir en la Liga A1, la máxima categoría del vóley argentino, no obstante para esta temporada armaron un equipo con un par de refuerzos de renombre y reclutaron jugadores de diferentes puntos de la provincia, un gran acierto porque le permite a los jugadores jujeños mostrar su potencial.

En este marco se generó un sentido de pertenencia importante, ya que Jujuy Vóley con mucho esfuerzo es el único club de la provincia que juega la segunda división del vóley nacional.

La gente merece un párrafo aparte, porque siempre, desde que el equipo de la provincia comenzó a jugar el certamen, dijo presente, acompañó a los jugadores, tanto el año pasado en cancha de Club Luján como en la "Federación" y en años anteriores incluso cuando jugó la Liga A1.

Esta noche no será la excepción ante un rival que tiene jugadores de buen nivel, que se armó para ser protagonista como es Tucumán de Gimnasia y que para esta temporada, sumó a los juveniles Agustín Gallardo, de Lomas, el tucumano Pablo Urchevich, Sergio Frías de Ciudad, además volvió Emanuel Corso, un conocedor de la categoría de importante trayectoria y llegó el punta chileno Rodrigo Pulgar para aportar goles.

Será un partido importante para los "diablos azules" porque ganando les permitirá seguir metido entre los puestos de vanguardia.