¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con goles de Borré y Quinteros River le ganó a Vélez

El millonario ganó en condición de visitante para escalar en la tabla de posiciones. Llegó a 25 unidades.  

Domingo, 03 de febrero de 2019 22:28

El primer tiempo tuvo un ritmo que creció en intensidad y emoción. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El primer tiempo tuvo un ritmo que creció en intensidad y emoción. 

Los dos intentaron crear situaciones de peligro para posteriormente encontrar el gol y abrir el marcador. 

Después de algunos intentos fallidos por generar fútbol una jugada fatídica involucró a los dirigidos por Marcelo Gallardo. 

Sobre los 23‘ Javier Pinola intentó salir jugando con el balón al ras del piso pero Robertone le robó la pelota y corrió directo al arco defendido por Armani. El zaguero, exRosario Central, en su afán de remendar el error que había cometido segundos antes le cometió penal al jugador de Vélez bajo la interpretación del árbitro del encuentro y con las críticas de los jugadores visitantes por la decisión tomada.

Salinas ejecutó el penal pero el arquero de River le adivinó la intención y sobre el palo izquierdo atrapó en dos tiempos el balón para salvar su valla.

En la etapa complementaria, River encontro el primer gol del encuentro gracias a una magistral definición del delantero colombiano Rafael Santos Borré.

Vélez Sarsfield intentó reaccionar de inmediato con Vargas como bandera pero en aquel pasaje del encuentro no pudo ser certero. 

En los minutos siguientes, hubo paridad en el desarollo del encuentro que se tornó cada vez más friccionado con varias faltas, muchas de ellas al borde de la expulsión. 

Sobre el final del encuentro, Quintero de penal puso el 2 a 0 y minutos más tarde el “fortín” descontó a través de Barreal.

Temas de la nota