¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Argentina se mide a Venezuela esta noche

Desde las 22.10, el elenco "albiceleste" se presenta en el marco de la tercera fecha del hexagonal final con televisación de TyC Sports.

Lunes, 04 de febrero de 2019 01:00

El seleccionado argentino sub 20 enfrentará hoy a Venezuela, uno de los mejores equipos del torneo Sudamericano, por la tercera fecha del hexagonal final que define a los cuatro clasificados para el Mundial de Polonia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El seleccionado argentino sub 20 enfrentará hoy a Venezuela, uno de los mejores equipos del torneo Sudamericano, por la tercera fecha del hexagonal final que define a los cuatro clasificados para el Mundial de Polonia.

El partido que cerrará la jornada se jugará desde las 22.10 en el estadio "El Teniente" de Rancagua y será televisado por TyC Sports. El árbitro será el boliviano Gery Vargas.

La tercera fecha de la fase final se abrirá a las 17.30 con Brasil-Uruguay y continuará a las 19.50 con Ecuador-Colombia.

El equipo dirigido por Fernando Batista obtuvo el viernes su primera victoria en la fase final tras derrotar a Colombia por 1-0 con un gol de tiro libre de Julián Álvarez.

El triunfo lo posicionó en el cuarto puesto con los mismos puntos que Ecuador y por debajo de Venezuela y Uruguay, los punteros con cuatro unidades.

El conjunto "vinotinto" es uno de los mejores equipos del torneo juvenil y viene de conseguir un triunfo histórico ante Brasil por 2-0 que lo confirmó como un firme candidato a llevarse una de las cuatro plazas para el Mundial.

El equipo dirigido por el reconocido exarquero Rafael Dudamel perdió solo un partido (2-1 ante Brasil en la primera fase), empató otro (1-1 contra Uruguay en el hexagonal) y ganó los cuatro restantes con ocho goles a favor y cuatro en contra.

Probables formaciones

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Aníbal Moreno, Santiago Sosa y Julián López; Pedro de la Vega, Maximiliano Romero y Gonzalo Maroni. DT: Fernando Batista.

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun y Miguel Navarro; Rommell Ibarra, Yriarte, Cristian Casseres y Brayan Palmezano; Sosa; y Jan Hurtado. DT: Rafael Dudamel.

Próximos duelos

La agenda de los juveniles argentinos continuará el jueves contra Uruguay a las 17.30 y se cerrará el domingo 10 con el clásico frente a Brasil desde las 19.50.