¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sanación pránica para limpiar las energías

Es sanadora pránica, organizadora de los cursos y referente en Jujuy del grupo de sanación y meditación. Invita a participar de los cursos que se llevarán a cabo este 15, 16 y 17 en el hotel de Alto La Viña.
Lunes, 04 de febrero de 2019 01:00

¿Qué es la sanación pránica?

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¿Qué es la sanación pránica?

Sanación pránica es sanación con energía. Es sanar el aura, acomodar y limpiar los chakras que son centros energéticos que permanentemente están haciendo un movimiento de giro y contragiro que hace sacar la energía sucia del cuerpo y tomar la energía del sol, del aire y de la tierra. Acción que nos mantiene limpios.

La técnica de la sanación pránica es la limpieza de la energía sucia para convertirla en energía limpia.

Esto sirve para sacar dolores producidos por la energía sucia absorbida que empieza a afectar diferentes órganos. Entonces, el dolor físico se debe a que el chakra tiene energía sucia.

Todos tenemos un cuerpo físico y un cuerpo energético y la sanación pránica trabaja sobre ese cuerpo energético sin tocar el físico. Esta es la forma de sacar los dolores.

Como sanadora pránica, ¿puede ver la energía de las personas?

No, pero hay gente que es vidente y sí puede verla. Las técnicas nuestras te enseñan a cómo percibir la energía. El solo hecho de poner dos manos juntas y sentir el calor ahí ya se está percibiendo la energía.

Hay cursos que enseñan a cómo sentir cuando hay energía sucia y cuando no. Es una técnica tan fácil, precisa y sencilla que al ponerla en práctica uno ya sabe que está sucediendo lo que debe suceder.

Pero con el tiempo y a medida que uno va purificando y limpiando el cuerpo, uno se empieza a hacer más sensible y la clarividencia se despierta.

¿Cuántos niveles hay para manejar la energía vital del cuerpo?

Son tres los niveles. Con el básico se puede hacer sanación en todo. Con el avanzado se aprende a hacerlo más rápido, más efectivo hasta desintegrar cálculos, tumores, cerrar heridas, etc. Cosas que el cuerpo naturalmente ya hace pero nosotros al poner la energía apropiada se avanza con la curación con mucha más rapidez.

Por ejemplo un resfrío que generalmente dura una semana se cura en días, acelerando el proceso de sanación.

El tercer nivel es la psicoterapia que es la continuación de los dos primeros. Habrá un curso de psicoterapia en el mes de marzo que será dictado por María José Murguía de Buenos Aires.

Con el curso de psicoterapia se pueden sacar angustias, miedos, traumas, adicciones al cigarrillo y al alcohol, fobias, etc., todo lo que incumba a la parte psicológica y emocional.

¿Cuándo se van a dictar estos cursos en Jujuy?

Este 15, 16 y 17 se llevará a cabo un curso básico y otro avanzado de sanación pránica en el hotel de Alto La Viña a cargo del instructor y referente del Noroeste, Rubén Romero.

El curso básico será el viernes y sábado por la mañana y el avanzado se llevará a cabo el sábado por la tarde y el domingo. Con un total de 16 horas por curso. No tiene cupo.

Los interesados ¿cómo deben hacer para inscribirse?

Es muy simple, hasta mañana se pueden comunicar a mi teléfono que es 388- 154104671, mandando mensaje de texto, Whatsapp o llamada. El único requisito es que los interesados sean mayores de edad. Es una actividad abierta a todo el público, especialmente a personas relacionadas con la salud y docentes que están en constante contacto con otras personas por lo que esta herramienta les facilita para protegerse tanto a ellos mismos como al que lo necesite. Pueden cursarlos cualquier persona.

¿El costo de los cursos?

El curso básico tiene un costo de $ 4.200 y el avanzado de $ 5.600. Cabe destacar que para poder hacer el avanzado se debe tener ya cursado el ciclo básico.

Y para todos aquellos que no cuenten con el dinero en efectivo para pagar estos cursos se puede pagar con tarjeta de crédito.

¿Los asistentes deben llevar algo para el cursado?

Lo necesario para tomar apuntes y en lo posible ir con ropa cómoda. Y si quieren el equipo de mate.

La gente que no quiera hacer el curso pero sí desea ser sanado, ¿a dónde se puede dirigir?

Se puede acercar a avenida Illia 643 los días jueves, de 16 a 20, hacemos jornadas de sanaciones gratis que incluyen también psicoterapia.

Invitamos a todos aquellos que tengan una dolencia o inquietud o que tengan algún familiar que no se sienta bien y no sepa a dónde ir.

También hacemos meditación en "Corazones Gemelos" los lunes y los jueves, de 20.30 a 21.30, en la misma dirección antes mencionada.