¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético Gorriti ya inició los trabajos

Martes, 05 de febrero de 2019 01:03

Atlético Gorriti puso en marcha los trabajos de pretemporada con todas las categorías y en ambos sexos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Gorriti puso en marcha los trabajos de pretemporada con todas las categorías y en ambos sexos.

El "diablo rojo" a las órdenes de Oscar Lozano acompañado por Agustina Batallanes y la colaboración en la preparación física de Mauricio Balvin, trabaja los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 en categorías formativa, mini, premini, sub 17 y los martes y jueves mayores femenino y masculino.

Gorriti después de 10 años sumó la categoría varones, todo un desafío para el club que ya trazó los objetivos.

La convocatoria se realizó durante la primera semana de enero pasado y la repuesta fue muy buena, sin embargo las inscripciones no están cerradas y aún pueden sumarse más varones.

Si bien la idea no es ser campeón porque se trata de un equipo en formación, con el trabajo diario pueden llegar a dar un batacazo.

Días pasados Miguel Juárez, técnico de Fundación Jujuy Vóley estuvo supervisando un entrenamiento "fue algo positivo porque a los chicos que recién están comenzando les pareció muy bueno", manifestó Oscar Lozano agregando "los incentivo a seguir trabajando para continuar creciendo y mejorando en su juego", puntualizó.

Por último el entrenador explicó. "apuntamos a fortalecernos porque no hay muchos equipos de varones en la Federación de Vóley", finalizó Lozano.

 

Temas de la nota