¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Iniciaron los trabajos

A cargo de Jorge “Bachi” Fernández en las instalaciones de Club 1º de Marzo en diferentes horarios y días.

Martes, 05 de febrero de 2019 01:03

El lunes pasado comenzaron los entrenamientos en la escuela de Fútbol Infantil denominada "Padre Marcelo Gottig", que comanda el entrenador Jorge "Bachi" Fernández y que funciona en las instalaciones del Club 1º de Marzo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El lunes pasado comenzaron los entrenamientos en la escuela de Fútbol Infantil denominada "Padre Marcelo Gottig", que comanda el entrenador Jorge "Bachi" Fernández y que funciona en las instalaciones del Club 1º de Marzo.

Renovando las expectativas como todos los años, esta ya tradicional escuela de fútbol de nuestra provincia se presta a la renovación de las categorías menores, con el objetivo de enseñarles a los más chicos los primeros pasos en el fútbol.

Los horarios para este mes de febrero serán los siguientes, aclarando que los entrenamientos son los días lunes, miércoles y viernes: 18 a 19, en clases 2014, 2013, 2012 y 2011, mientras que de 19 a 20 para clases 2010, 2009, 2008 y 2007.

Estos horarios serán solamente por el mes de febrero, por estar los chicos todavía de vacaciones, mientras que en el mes de marzo comenzarán con los horarios habituales por el resto del año.

Además, también se empezará a diagramar el campeonato de Fútbol Infantil que organiza de forma exitosa todos los años Jorge "Bachi" Fernández, torneo que como todos los años comenzará en el mes de abril con la participación de numerosas escuelitas de fútbol de nuestras ciudad.

La escuela de fútbol logró durante los últimos años consolidarse, producto de la seriedad y el trabajo que realiza el reconocido entrenador Jorge Fernández y toda la plantilla de profesores que día a día intentan guiar a los más pequeños en esta disciplina cumpliendo principalmente con los principios de la iniciación deportiva en los más pequeños.

Además de jugar en el certamen que organizan conjuntamente con otras escuelas de fútbol, el equipo que lleva el nombre del sacerdote amante del fútbol, suelen competir en otros certámenes a nivel provincial, regional y nacional.

Muchas opciones

En los últimos años, las escuelas de fútbol prácticamente se proliferaron en diferentes puntos de la provincia. De esta manera, la cantidad de escuelas para todas las edades hizo que los torneos también se sumen.

El año pasado la Liga Jujeña sumó el fútbol infantil, otro torneo importante fue el que por un nuevo año hizo disputar la empresa Ledesma Sociedad Anónima Agrícola Industrial a través de Club Atlético en la zona del ramal conjuntamente en San Salvador con Club Deportivo Luján. Otro torneo importante es el de Atlético Gorriti, además del nacional denominado "Diablitos". Un abanico de posibilidades para que los chicos hagan deporte.

 

Temas de la nota