¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hombre que conducía ebrio provocó un siniestro

Reventó un neumático con el cordón y lesionó a dos personas tras impactar de atrás a un vehículo Renault Logan

Martes, 05 de febrero de 2019 01:03

Un hombre fue demorado por los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti de nuestra ciudad, luego de provocar un siniestro vial, cuando conducía alcoholizado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue demorado por los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti de nuestra ciudad, luego de provocar un siniestro vial, cuando conducía alcoholizado.

El hecho se registró ayer alrededor de las 17.15 en el derivador de tránsito ubicado en frente del estadio de fútbol "23 de Agosto".

Según se pudo establecer, el conductor de un vehículo utilitario marca Mercedes Benz Sprinter perdió el control de su rodado, mordió el cordón e impactó en la parte trasera de un vehículo marca Renault Logan.

A raíz del violento impacto, dos ocupantes del Renault tuvieron que ser asistidos por el personal del Same, con el diagnóstico de policontusiones y ya se encuentran fuera de peligro.

Mientras tanto, el conductor de la utilitaria habría intentado huir del lugar o "arreglar de otra manera" con el conductor del otro vehículo. Esta situación terminó en una acalorada discusión entre ellos, hasta la presencia de los efectivos policiales.

El personal policial controló de inmediato la situación y cuando el conductor del vehículo utilitario fue sometido a la prueba de alcoholemia, dio positivo con 1,6 de graduación alcohólica en sangre.

Fue por eso que dispuso que fue fuera trasladado al hospital "Pablo Soria" por la ingesta, pero con custodia policial.

El vehículo utilitario sufrió serios daños, reventó un neumático y se averió la parte del tren delantero, fue por eso que los inspectores de tránsito procedieron a trasladar la trafic al galpón municipal, mientras que el otro vehículo quedó deteriorado en la parte del baúl.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti y colaboraron en el ordenamiento vehicular los efectivos de la Policía Caminera y los inspectores de tránsito de nuestra comuna capitalina.

El hombre alcoholizado circulaba solo al momento del siniestro.