¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista muere tras un choque frontal en ruta 9

El joven de 22 años murió cuando era trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria" por el personal del Same.El deceso se produjo tras el impacto frontal que protagonizaron los conductores de un motovehículo y un auto.

Martes, 05 de febrero de 2019 01:03

Un joven motociclista murió cuando era trasladado de urgencia por el personal del Same, luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista murió cuando era trasladado de urgencia por el personal del Same, luego de protagonizar un siniestro vial.

El hecho se registró ayer en horas de la madrugada, alrededor de las 0.30 en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura de la empresa de colectivos Unión Bus, cuando el conductor de una motocicleta marca Brava de 110 cc de cilindradas impactó de forma frontal contra un vehículo marca Renault Clio.

Los efectivos de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero tomaron conocimiento del hecho y de inmediato dieron participación al personal del Same, quienes trasladaron de urgencia al joven herido, pero en el camino quedó sin signos vitales, a causa del violento impacto en la cabeza que sufrió.

Fuentes policiales confirmaron a nuestro diario que la víctima fue identificada como Héctor Arturo Goméz, de 24 años, con domicilio en la finca Santa Cecilia de San Vicente de la ciudad de Monterrico.

El cuerpo del joven permaneció en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y luego de los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares.

En las primeras horas del siniestro, el cuerpo del joven no había podido ser identificado y los efectivos cruzaron datos con el registro de patente de la motocicleta en la que circulaba Gómez y los efectivos de la Seccional 29º de Monterrico se encargaron de localizar a sus familiares.

Por otra parte se supo que los vehículos protagonistas del siniestro vial quedaron alojados en la sede policial para ser peritados por el personal del Departamento de Criminalística y establecer en qué circunstancias ocurrió el incidente que terminó con la vida de Gómez.

El conductor del vehículo marca Renault Clio, de 32 años y con domicilio en el barrio Alto Palpalá de la ciudad siderúrgica, resultó ileso tras el impacto y luego de exponer sus datos en la seccional interviniente, fue autorizado a que se retirara del lugar.

Por otra parte se supo que los efectivos policiales realizaron análisis de alcoholemia a los protagonistas del siniestro, arrojando saldo negativo para ambos conductores.

Por disposición del ayudante fiscal de la zona de Alto Comedero, las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 46º de las 308 Viviendas de ese populoso sector barrial, dependiente de la Unidad Regional 7.