¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Alfaro es convencedor, le llega bien al jugador"

Iván Marcone dijo que: "Hoy no tenemos un estilo de juego definido. En dos o tres partidos se verá otro Boca", indicó el volante.El uruguayo Nahitan Nández, junto al defensor Paolo Goltz, se entrenó de manera diferenciada de cara al duelo con Belgrano.

Miércoles, 06 de febrero de 2019 01:03

Iván Marcone, volante de Boca Juniors, aseguró ayer que el entrenador Gustavo Alfaro es "un gran convencedor" y expresó su optimismo para que el equipo encuentre su mejor nivel a la brevedad en la Superliga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Iván Marcone, volante de Boca Juniors, aseguró ayer que el entrenador Gustavo Alfaro es "un gran convencedor" y expresó su optimismo para que el equipo encuentre su mejor nivel a la brevedad en la Superliga.

"Alfaro es un gran convencedor; le llega al jugador. Hoy no tenemos un estilo de juego definido y tenemos la obligación de ganar, lo cual lo hace complicado, pero con estas últimas victorias trabajamos de otra manera, En dos o tres partidos se verá otro Boca", indicó Marcone.

El mediocampista es uno de los siete futbolistas que fueron presentados ayer en "La Bombonera" como los refuerzos de Boca para la actual temporada, junto con el arquero Marcos Díaz; los defensores Lisandro López, Kevin Mac Allister, el paraguayo Junior Alonso y Gastón Ávila; y el volante colombiano Jorman Campuzano.

"Alfaro le dará a Boca lo que le faltaba del medio para atrás. Nos pide que no seamos un equipo largo, tanto en el medio como en la defensa y con cuidado a la hora de retroceder", señaló Marcone.

A su vez, el exArsenal de Sarandí asume la función de "salida del equipo" en el mediocampo para que los delanteros reciban "la pelota limpia" de cara al arco rival.

En otro orden, el volante uruguayo Nahitan Nández, junto al defensor Paolo Goltz, se entrenó de manera diferenciada de cara al partido del domingo ante Belgrano en Córdoba por Superliga. El encuentro comenzará a las 21.30 y será controlado por Ariel Penel.

Alfaro aguardará por su recuperación del volante porque lo considera una pieza importante en el esquema. En caso de tenerlo a disposición, el entrenador analizará a quién reemplazará con respecto a la formación victoriosa ante Godoy Cruz.

El juvenil Gastón Ávila se entrenó ayer por primera vez con el resto de sus compañeros. El defensor, de 17 años, proveniente de Rosario Central, fue uno de los refuerzos en llegar al "xeneize". Y Frank Fabra, quien el domingo pasado jugó para la reserva, se entrenó normalmente y se lo vio totalmente recuperado de la ruptura de ligamentos en la rodilla que lo marginó de Rusia 2018.

 

Temas de la nota