¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres ya piensa en Tiro y Gimnasia

El viernes a las 21.30 hará su primera presentación en casa en el torneo.
Miércoles, 06 de febrero de 2019 01:03

Atlético Talleres sigue trabajando de manera intensa de cara a la continuidad del campeonato. El viernes a las 21.30 recibe a Tiro y Gimnasia en el estadio "Plinio Zabala".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Talleres sigue trabajando de manera intensa de cara a la continuidad del campeonato. El viernes a las 21.30 recibe a Tiro y Gimnasia en el estadio "Plinio Zabala".

El plantel entrenó con la premisa y la obligación de ganar o ganar, para "prenderse" en el lote de punteros de la zona.

Luego del 1 a 1 frente a Bancario en condición de visitante, el sabor fue "agridulce" en todos los sectores, como hinchas, plantel y cuerpo técnico, por eso el grupo comenzó la semana corta de trabajo, con la mente puesta en sumar de a tres, entendiendo sobre lo precoz que es el campeonato y no hay que darse el gusto de dejar puntos en el camino.

Los trabajos fueron por la mañana y hoy por la tarde comenzará a probar el equipo con la práctica de fútbol formal, sin embargo el entrenador Christian Corrales evaluará posibles cambios o quizás un dibujo táctico diferente, ya que en el primer partido nada resulto de lo planteado y la producción futbolística fue mala, se desaprovecharon situaciones de pelota para y la línea de tres en el fondo tuvo problemas de contención.

Matías Miguel es un defensor que llegó en carácter de refuerzo desde Colon de Santa Fe, es titular en el "expreso" y declaró: "El desafío es de todos, de jugar en casa, estamos con muchas ganas, de a poco mediante la semana nos vamos enterando más cosas del club cosas buenas, como la convocatoria, los hinchas que te hablan y te tiran palabras de aliento, tenemos muchas ganas de llenar el estadio, de que todo salga bien".

El jugador periqueño agregó que "hay que olvidarse del empate pasado, ahora pensamos en lo que viene, solo corregir errores y punto aparte, queremos estar tranquilo, queremos manejar la pelota, ahora que estamos en casa y jugar en una cancha grande, vamos a distribuir la pelota por los dos lados. Estamos bien y estamos entusiasmados, con muchas ganas de ganar, vamos a dejar todo este viernes para la alegría de la gente y nuestra que nos merecemos encaminarnos en el campeonato", subrayó. El viernes se espera un estadio colmado en Perico para alentar al "expreso"..

 

Temas de la nota