¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Siento que en los peronistas vuelve el deseo de participar"

El diputado Rubén Rivarola afirmó que su partido tiene propuestas y respuestas a la crisis que viven el país y la provincia.

Miércoles, 06 de febrero de 2019 01:03

El presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Armando Rivarola, destacó ayer en diálogo con la prensa su expectativa en torno al éxito del Congreso Provincial que se realiza en la sede partidaria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Armando Rivarola, destacó ayer en diálogo con la prensa su expectativa en torno al éxito del Congreso Provincial que se realiza en la sede partidaria.

"Siento que en los peronistas de toda la provincia vuelve el deseo de participar, de ser protagonistas de la vida de nuestro partido, y aprovecho esta oportunidad para volver a convocarlos a sumarse a la reconstrucción del PJ", señaló.

Más adelante explicó que "este congreso ordinario, formalmente convocado por el compañero Nilson Ortega, presidencia del cuerpo, será un éxito, porque todo el peronismo de la provincia está convencido de que es el momento de meterse de lleno en el trabajo político. El gobierno nacional y el provincial han demostrado lo que pueden hacer, y sobre todo lo que no pueden hacer en beneficio de la gente, de los más pobres. Es el tiempo del peronismo", enfatizó.

El diputado provincial recordó que "durante estas últimas semanas he tenido la posibilidad de recorrer muchos pueblos y ciudades del interior, y en todos ellos, la gente se arrima con la misma idea: encontrar un lugar de trabajo, un puesto de lucha, y una oportunidad para demostrar que si el peronismo se une volverá a ser invencible". La misma sensación dijo haber recogido en el permanente diálogo "con los compañeros que trabajan en los barrios de la Capital, donde los tradicionales punteros, están esperando la campana de largada, digamos así, para integrarse a una campaña". En la casa partidaria, continúan las reuniones y "es importante ver la convocatoria de los jóvenes y las mujeres, especialmente", agregó. "Tenemos que seguir organizándonos y este Congreso, será sin lugar a dudas el puntapié inicial a un año político trascendente para el PJ. Los cuadros del partido funcionan y ahora tenemos que aumentar las responsabilidades de todos y estar listos para cuando el gobernador convoque a elecciones, sean con las nacionales o bien si decide adelantar las de Jujuy. El PJ tiene propuestas y respuestas a la crisis, y serán los congresales los que marquen el punto de partida. Ellos representan a todos los rincones de la provincia, traen las inquietudes y necesidades de cada lugar, y como son legítimos representantes de las distintas expresiones internas, eso nos asegurará el éxito en el trabajo de todo el año", se entusiasmó Rivarola.

Al tiempo que recordó que "tenemos que abrir las puertas del PJ, una amnistía sería lo más sano y positivo, y todos los temas que se deban tratar, se tratarán en el marco institucional y orgánico de nuestro partido", finalizó.