¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Evitó un robo y resultó herido en el hombro

Un malviviente empujó al joven sobre una vidriera, provocándole heridas.

Jueves, 07 de febrero de 2019 01:00

Un joven resultó herido luego de evitar que el propietario de un comercio fuera asaltado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven resultó herido luego de evitar que el propietario de un comercio fuera asaltado.

El hecho se registró ayer alrededor de la 0.30 en la intersección de las calles Pablo Arroyo y Monroy del barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad, cuando un hombre ingresó a un comercio empuñando un arma blanca, con fines de robo.

En el local se encontraba un cliente de 31 años, quien al presenciar la situación no dudo en impedir el hecho. Fue en esas circunstancias que el agresor se abalanzó sobre él y lo empujó para que cayera en una vidriera.

El estante de vidrios estalló y uno de los retazos hirió profundamente en el hombro al joven, mientras que el malviviente aprovechó para darse a la fuga, sin robar nada.

De inmediato los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas se hicieron presentes en el lugar al igual que el personal del Same, quienes trasladaron al joven al hospital "Pablo Soria", donde quedó alojado en la sala de observaciones.

Los efectivos iniciaron un rastrillaje por la zona, con los datos aportados por el dueño del local, pero hasta el momento no habían podido dar el hombre que intentó robar el pequeño comercio barrial.

Las actuaciones quedaron a cargo de la seccional interviniente.

 

Temas de la nota