Jorge Lanata
Tras las críticas, Netflix desmintió la producción de la serie de Lanata
En un comunicado, la plataforma fue contundente sobre la docuficción de la corrupción K."Codicia" es la serie sobre la "Ruta del dinero K".
 

Netflix Latinoamérica usó su cuenta de Twitter para comunicar que nunca estuvo involucrado en la docuficción Kirchnerista que produciría Jorge Lanata.
El tuit contundente se emitió después de que la plataforma recibiera críticas y acusaciones de armar una campaña a favor de Mauricio Macri.
En Radio Mitre, Lanata dijo que le sorprendió el revuelo generado por la producción: "Me llama la atención que les dé tanto miedo una miniserie, más miedo debió darles la realidad cuando todo esto pasó".

"Todavía no se sabe qué canal lo va a difundir. La prensa está dando por descontado que es Netflix, pero no está nada arreglado", sumó a su discurso radial.

"Codicia" es una serie basada en la denominada "Causa de los cuadernos" y la "Ruta del dinero K", que tiene como objetivo investigar y dar a conocer la supuesta corrupción sucedida durante los gobiernos de Néstor Kirchner (2003-2007) y Cristina Fernández (2007-