¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Freire por Virreyra, la única variante "loba"

Durante la práctica, el técnico Morales Santos probó con el hábil volante en lugar del juvenil.

Jueves, 07 de febrero de 2019 20:10

Un solo cambio tendría previsto realizar el técnico de Gimnasia, Carlos Morales Santos, para enfrentar el domingo a Nueva Chicago.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un solo cambio tendría previsto realizar el técnico de Gimnasia, Carlos Morales Santos, para enfrentar el domingo a Nueva Chicago.

De acuerdo a la práctica de fútbol realizada en el estadio "23 de Agosto", Federico Freire recuperaría la titularidad en lugar de Ulises Virreyra y sería la única variante respecto al triunfo sobre Ferro de la semana pasado.

Pasando en limpio, los titulares irían con Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti,Freire; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

Este equipo goleó a los chicos de la primera local por tres a cero.

La idea de los "albicelestes" es conseguir otro resultado positivo para seguir escapándole al descenso y al mismo tiempo acercarse a la zona de Reducido, donde se peleará por un ascenso a la Superliga.

Presentaron a Campi

El flamante coordinador de divisiones inferiores de Gimnasia, José Luis Campi, se presentó ante el plantel de la primera división local, donde habló sobre los objetivos para este nuevo proceso que inicia.

Es así que al dialogó con la página oficial del club, el exarquero comentó "inicié bien el día, conociendo a todo el cuerpo técnico y a los jugadores de la primera local, dialogué con "Jairo" Morales Santos para tomar conocimiento de la estructura que tienen las distintas divisiones de Gimnasia en la cual se nota que hay un cambio muy grande, que creció bastante en los últimos años", agregando "no hay dudas de que el futuro del club son las divisiones inferiores y el club está apostando mucho en eso".

 

 

Temas de la nota