¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Gokú" el perro que encontraron al borde de la muerte se recupera favorablemente

El caso de este perro trascendió en la provincia y en algunas partes del país ya que muchas personas se unieron bajo un manto solidario para ayudarlo a salir adelante. Una historia conmovedora.
Jueves, 07 de febrero de 2019 09:52

"Gokú" sufrió de la crueldad de las personas tras quedar moribundo, en estado de desnutrición y con un profundo corte en su cabeza. Cuando lo encontraron estaba repleto de moscas y gusanos que se lo estaban comiendo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Gokú" sufrió de la crueldad de las personas tras quedar moribundo, en estado de desnutrición y con un profundo corte en su cabeza. Cuando lo encontraron estaba repleto de moscas y gusanos que se lo estaban comiendo.

Ese cuadro fue cambiando, cuando protectoras de mascotas se acercaron a él y lo llevaron de urgencia al veterinario pensando en, lamentablemente, que lo iban a tener que dormir para aliviar su dolor.

ASÍ LO ENCONTRARON.

Pero no fue así, "Gokú" resistió y de a poco mostró signos de que quería vivir y tener una nueva oportunidad con una familia que lo quiera como se merece.

El animal tiene 5 años de edad aproximadamente y es de raza dogo argentino.

MIRÁ TAMBIÉN: https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2019-2-6-1-0-0-lo-dejaron-moribundo-y-necesita-ayuda-urgente

Cuando su caso fue publicado en las redes sociales, gente de toda la provincia y de otras brindaron de inmediato su colaboración para que la mascota pueda recibir la mejor atención veterinaria. 

CUANDO LLEGÓ AL VETERINARIO.

Sigue internado y la sigue peleando, los avances son notorios ya que, de estar inmóvil y vencido, logró levantarse a comer. Aún falta mucho para que se recupere del todo, varias familias ya se ofrecieron para adoptarlo cuando esté en mejores condiciones.

"Gokú" protagoniza una historia conmovedora que hasta el momento tiene un feliz desenlace gracias a la solidaridad de las personas que lo sacaron adelante. Aún sigue necesitando colaboración.

"Gracias a Dios mejoró mucho desde el día que lo encontramos tirado casi sin vida, ahora tiene que seguir evolucionando para que se ponga bien y pueda ser adoptado por alguna familia que lo quiera y no lo vuelva a dejar abandonado como lo dejaron antes", mencionó Daniela Zárate de la protectora Voz Animal, una de las personas que lo rescató.

PRIMEROS AVANCES.

Lugares para colaborar

En San Salvador de Jujuy: veterinaria Canedi, situada en calle Independencia esquina Senador Pérez. O a la cuenta bancaria de la veterinaria, CBU: 0070116320000003444906

En Palpalá: óptica San Cayetano, calle Monteagudo esquina Saavedra barrio 9 de Julio, en horario comercial.

AL POCO TIEMPO COMIÓ. UNA MUY BUENA NOTICIA.