¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Kanarios dio inicio a los trabajos

Vienen de jugar en el torneo Internacional de Iquique, Chile, con tres categorías y buenos resultados. Trazaron los objetivos para este año.

Sabado, 09 de febrero de 2019 01:01

Comenzó la temporada de entrenamientos de la escuela de fútbol Kanarios Juniors. Los trabajos se desarrollan en las canchas sintéticas de Club Herminio Arrieta en Libertador General San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Comenzó la temporada de entrenamientos de la escuela de fútbol Kanarios Juniors. Los trabajos se desarrollan en las canchas sintéticas de Club Herminio Arrieta en Libertador General San Martín.

Con el objetivo de seguir creciendo, este año se trazaron los diferentes objetivos además de mejorar lo realizado el año pasado. El mes pasado, estuvieron en el torneo Internacional de Iquique, Chile, logrando muy buenos resultados. Viajó con tres categorías, 2008 y 2011 quedaron terceros mientras que en clase 2009 perdió la final con los anfitriones.

Entonado por el buen nivel de jugadores, Kanarios Juniors quiere continuar convirtiéndose en un equipo referente para los clubes grandes por la importante cantera que posee. Recordemos que el año pasado, Diego Vázquez fichó para Club River Plate, a fines de noviembre lo hicieron Nahuel López y Alberto Sosa en San Lorenzo de Almagro, ambos ya se encuentran en Buenos Aires.

El segundo viaje que tienen programado será a Santiago del Estero, allí estarán presentes con dos categorías. Además del trabajo diario, estos viajes permiten a los captadores de talentos conocer a los jugadores del ramal.

Los trabajos están a cargo de Luis Luna, Leonardo Estrada, Maximiliano Rivas, Gabriel Paz, Agustín Sánchez, Mateo López.

Kanarios Juniors tiene las inscripciones abiertas para los chicos interesados en sumarse a las filas, es por cupo, por lo tanto según dijeron desde la escuela de fútbol infantil que no quedan muchos cupos disponibles.

Es importante resaltar el acompañamiento de los padres de los chicos para que el proyecto deportivo pueda tener el éxito que vienen obteniendo durante las últimas temporadas siendo un equipo modelo en Libertador General San Martín.

 

Temas de la nota