¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Messi no se entrenó y es la duda para mañana

El astro argentino arrastra una dolencia muscular y no se sabe si será de la partida. El club todavía no emitió ningún comunicado.

Sabado, 09 de febrero de 2019 01:01

El astro Lionel Messi no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros de Barcelona a raíz de la contractura que padece en la pierna derecha y quedó en duda para el compromiso del próximo domingo como visitante ante Athletic Bilbao por la fecha 23 de la liga española.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El astro Lionel Messi no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros de Barcelona a raíz de la contractura que padece en la pierna derecha y quedó en duda para el compromiso del próximo domingo como visitante ante Athletic Bilbao por la fecha 23 de la liga española.

 

“Leo” Messi, por la semifinal de la Copa del Rey, sólo jugó unos minutos ante Real Madrid, ingresando en el complemento.

Messi, según el diario deportivo catalán Sport, se ausentó de la práctica porque se sometió a un trabajo de recuperación física luego de los minutos que jugó el miércoles pasado en la primera semifinal de la Copa del Rey ante Real Madrid.

 

El goleador máximo en la historia de Barcelona se lesionó el 2 de febrero con el empate ante Valencia por 2 a 2 por el campeonato español que lo marginó de la alineación titular ante Real Madrid con tan sólo 18 minutos en cancha.

Barcelona, puntero de la liga española, no emitió comunicado oficial sobre la salud de Messi y el entrenador Ernesto Valverde analizará su situación de cara al choque ante Bilbao.

Igual es muy factible que el DT no arriesgue al mejor jugador de su plantel y esperará la total recuperación para que juegue con su total potencial.

Por su parte, Valladolid (14º) y Villarreal (19º) empataron ayer cero a cero en el partido que abrió el telón de la fecha, un resultado que no contenta a ninguno de los dos equipos implicados en evitar el descenso.

El "submarino amarillo", que sumó su décima jornada consecutiva sin ganar, se queda penúltimo a cuatro puntos de la salvación, cifra que podría ampliarse a lo largo del fin de semana.

Paredes en Paris

Desconocido hace un mes, ahora mismo encarna la esperanza de reanimar el alicaído centro del campo de París Saint-Germain: el argentino Leandro Paredes, fichado por 47 millones de euros, ya está bajo presión, a cuatro días del duelo ante Manchester United en la Champions.

Su debut, 11 minutos en Lyon el domingo, coincidió con la primera derrota de PSG en la Ligue 1 (2-1). Su primer partido como titular, frente a Villefranche-sur-Saône (3º división, 3-0 tras prórroga) el miércoles en Copa, tampoco fue un duelo para el recuerdo.

PSG intenta rehacerse de las bajas de sus titulares en la medular:

El lesionado Marco Verratti, que podría regresar el sábado contra el Burdeos, y Adrien Rabiot, apartado del primer equipo por no querer renovar. Paredes ya está disponible, aunque le falta adaptación. Tiene por delante el duelo ante el Burdeos y aspira a la titularidad el martes en Manchester, en la ida de octavos de Champions.

Por su parte, el volante argentino Lucas Ocampos, exRiver Plate, anotó ayer el gol de la victoria de su equipo, Olympique de Marsella, por 2 a 1 como visitante sobre Dijon, en el inicio de la fecha 24.

 

Temas de la nota