¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palermo inició los entrenamientos

En Alto Comedero se desarrollan pruebas a jugadores libres.

Sabado, 09 de febrero de 2019 01:01

Sportivo Palermo puso primera. En cancha de "José Gabriel" de barrio Alto Comedero dio inicio a los entrenamientos de cara a la temporada de la Liga Jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sportivo Palermo puso primera. En cancha de "José Gabriel" de barrio Alto Comedero dio inicio a los entrenamientos de cara a la temporada de la Liga Jujeña.

Las pruebas fueron para jugadores libres que quieren formar parte del "canario" en primera y reserva. Este año, José Castaño asumió a la conducción técnica del equipo de barrio 12 de Octubre, y buscan volver a tener protagonismo en el torneo doméstico, entrar a la Copa Jujuy del próximo año y pelear por la plaza al Regional Federal Amateurs. Es un trabajo a largo plazo e intentan sumar jugadores de experiencia y mantener la base del equipo del año pasado.

Toledo en Lavalle

Pablo Toledo reemplaza a Iván Albarracín en la conducción técnica de General Lavalle. El plantel con los jugadores del club iniciaron los trabajos de nivelación en el estadio "Libero Bravo".

Los entrenamientos son de lunes a viernes desde las 15, aunque hoy a partir de las 9 se moverán en la cancha del club.

Por otro lado el martes de la próxima semana se realizarán las pruebas a los jugadores libres que quieran vestir la camiseta del "general" este año. Albarracín recordemos que se sumó a los trabajos de la nueva comisión directiva

El "gaucho"

Hasta que se sume a los trabajos Nicolás Armella, será Martín Comminges el encargado de llevar adelante las prácticas en Deportivo Los Perales.

El exjugador de Gimnasia, estará acompañado por Emilio Vallejos. Los trabajos para la categoría 2007 hasta la 2010 será desde las 17 mientras que desde 2001 hasta la 2014 a partir de las 18.

Por otro lado desde la comisión anunciaron que este lunes a partir de las 14.45 deben presentarse los jugadores del club de la categoría primera y reserva, posteriormente se dará a conocer los días y horarios de las pruebas para los futbolistas libres que se quieran sumar a las filas del club y jugar la temporada 2019 de la Liga Jujeña.

 

Temas de la nota