¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron a un hombre sin vida a la vera de la ruta provincial 42

Todo apunta a que la víctima habría sido embestida por un auto.

Sabado, 09 de febrero de 2019 12:26

Un hombre fue hallado sin vida a la vera la ruta provincial Nº 42 de la ciudad de Monterrico y los efectivos investigan las causas del deceso. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue hallado sin vida a la vera la ruta provincial Nº 42 de la ciudad de Monterrico y los efectivos investigan las causas del deceso. 

El hallazgo se registró en horas de la madrugada, alrededor de las 4.15, cuando los efectivos de la seccional 29º de Monterrico fueron alertados sobre el hecho y de inmediato se dirigieron al lugar. 

El hombre yacía tendido sin signos vitales, sobre la mencionada ruta provincial, a la altura de la Finca Los Pinos en diagonal al local bailable “Miami” y fue identificado por la policía como Javier Manuel Ortega de 42 años, con domicilio en el barrio Las Marías, de la ciudad de El Carmen. 

La ayudante fiscal zonal Almazán dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del hospital de Monterrico y se ordenó que se realice el examen cadavérico, para establecer las causas del deceso. 

Según las fuentes policiales y judiciales que fueron consultadas por nuestro diario, todo apunta a que el hombre fue embestido por un vehículo, cuyo conductor se habría dado a la fuga, es por eso que desde la fuerza policial se solicita la colaboración de la comunidad monterriqueña, para dar con algún testigo del hecho que acabó con la vida del hombre de 42 años. 

Además, los efectivos presumen que Ortega había estado minutos previos a su deceso en el local bailable “Miami”.

Las actuaciones sumarias del hecho quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 29º de la ciudad de Monterrico y tras los trámites de rigor, el cuerpo del hombre oriundo de la ciudad de El Carmen será entregado a sus familiares.

 

Temas de la nota