Los hijos de Messi celebraron carnaval disfrazados de Harry Potter

Como sucede en Rosario, y alrededores, Carnaval se suele festejar con disfraces, y así lo hicieron los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Thiago y Mateo, que aparecieron vestidos del mago más famoso del cine, Harry Potter.

Los niños de 6 y 3 años respectivamente, son fanáticos del personaje creado por la escritora británica J.K. Rowling. Y eso no es casualidad, ya que en numerosas ocasiones el astro argentino como su esposa se dejaron ver utilizando indumentaria que hacen referencia a la popular serie de libros.

Claro que el que se destacó fue el segundo hijo del matrimonio Messi, que rápidamente se hizo viral al protagonizar un video en el que intenta un truco de magia.

El video viral de Mateo Messi haciendl el "expecto patronum"

"Expecto Patronum", es el grito que emite Mateo en las imágenes mientras agita su varita. Dichas palabras hacen alusión a un encantamiento del mundo mágico del film. El mismo sirve para crear una barrera protectora entre el mago y un Dementor -espectros malvados y fantasmales de la saga-.

Esta fue una semana de festejos para la familia de la Pulga en Barcelona. El martes, Antonela conmemoró su cumpleaños número 31 con una cena familiar. El miércoles, el zurdo rosarino afrontó el clásico de España ante Real Madrid por la semifinal de la Copa del Rey en el que su equipo se impuso por 3-0. Mientras que este jueves por la noche se pudo ver gracias a las publicaciones de la pareja en Instagram que hubo un festejo íntimo entre la Pulga y su esposa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...