Fortnite lanzó la temporada 8, y estas son sus novedades

Comenzó la temporada 8 de Fortnite y las principales novedades son dos nuevos lugares en los que los jugadores podrán batallar: Escalones Estivales y Albufera Apacible, ubicados en el noroeste de la isla, cerca del volcán donde antes estaba la Alameda Aullante.

Pero esa no es la única novedad. La nueva temporada también incluye una temática relacionada con los piratas, por lo que hay un arma en sintonía con eso: un cañón. Lo interesante es que puede atravesar algunos objetos y también explotar, dañando a los jugadores cercanos.

La temporada 8

Con la temporada 8, Fortnite inaugura dos nuevos sistemas de batalla: "50 contra 50" y "Distancias cortas". En el primero, cada equipo tendrá 50 integrantes por bando, pero cada uno llega a un extremo de la isla en un colectivo volador.

En cambio, en el modo "Distancias cortas", los jugadores solamente podrán pelear de cerca, con escopetas y propulsores. Para sumarle intensidad, la tormenta del juego se mueve más rápido a partir de la mitad de la partida.

No todas son buenas noticias para los fanáticos del juego. En la renovación también se perdieron algunos elementos, como aviones, granadas y muñecos de nieve.

Premios millonarios

Esta semana, el Fortnite también fue noticias por el dinero que se entregará de premio en su Copa del Mundo. El campeón individual en la final recibirá tres millones de dólares.

Durante las clasificatorias, que tendrán lugar virtualmente del 13 de abril al 16 de junio, se adjudicará un millón de dólares cada semana "repartido de manera global entre todos los jugadores de Fortnite elegibles", según informó la compañía.

100 jugadores en individuales y 50 equipos de parejas participarán en la final de la Copa, que tendrá lugar en Nueva York del 26 al 28 de julio. Se pondrán en juego 30 millones de dólares, con al menos 50.000 dólares por jugador clasificado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...