¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos heridos al chocar una moto contra un automóvil

Los jóvenes de 18 años fueron trasladados por el Same al hospital "Arturo Zabala" con lesiones de consideración

Domingo, 10 de marzo de 2019 01:04

PERICO (Corresponsal). Dos jóvenes terminaron con heridas de consideración, tras protagonizar un violento siniestro vial en esta ciudad comercial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Dos jóvenes terminaron con heridas de consideración, tras protagonizar un violento siniestro vial en esta ciudad comercial.

Se trata de un choque entre una moto y un auto que fue en pleno casco céntrico de Perico, donde los protagonistas también vivieron momentos de tensión.

El hecho fue alrededor de las 7:45 de la mañana del viernes, entre las calles Leandro Alem y Juan Bautista Alberdi del barrio Centro, cuando un auto de marca Peugeot 308 se movilizaba por la primera calle y de pronto en la esquina de Alberdi fue sorprendido por una moto de 150 cc de marca Motomel, con dos ocupantes y quienes transitaban a una alta velocidad. Allí la moto terminó chocando violentamente con la parte lateral izquierda del auto y los dos motociclistas salieron despedidos del rodado por la fuerza del impacto.

No tenía casco

Tras caer en el pavimento, el joven de 18 años, que no tenía el casco de protección, sufrió serios golpes en la zona craneal y sobre todo en la parte de la boca, con pérdida de sangre, mientras que el otro joven que conducía, sufrió golpes menores, ya que tenía el casco. De todos modos ambos recibieron la asistencia del caso por parte del Same Perico y fueron trasladados hasta el hospital "Arturo Zabala" de esta ciudad. Ambos se encuentran estables.

El automovilista en cambio resultó ileso, pero con importantes daños en la carrocería de su auto. En ese momento viajaba con su hija, a la que llevaba al colegio. Ambos no sufrieron heridas, solo un susto.

Trabajó en el lugar, en primera instancia, personal de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Perico, Same Perico, División Criminalística de la policía local y las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la Comisaría Seccional 21º de Perico.

 

Temas de la nota