El "rojo", obligado

Independiente, alejado de la lucha por el título pero con chances de clasificarse a las Copas Internacionales del año próximo, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, que está en idéntica situación. El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Independiente tiene 29 puntos, está lejos del líder Racing (51) y atraviesa una racha adversa de dos derrotas y un empate que lo alejó mucho de la posibilidad de clasificarse para la Libertadores 2020, a la que accederán el campeón más el segundo, tercero y cuarto, y no tanto de la chance de hacerlo para la Sudamericana, ya que entrarán del quinto al noveno.

En ese contexto, el "rojo" necesita superar a Aldosivi (29) para ubicarse entre los nueve primeros y tener chances de acceder a la Sudamericana, ya que para la Libertadores parece casi imposible.

El entrenador del equipo, Ariel Holan, hará dos cambios en relación al equipo que durante la semana goleó a Atlas (4-0) por la Copa Argentina, y serán los ingresos de Nicolás Domingo por Pablo Pérez y Martín Benítez por Mauro Molina.

Holan, muy cuestionado este año por los malos resultados y las flojas actuaciones del equipo, mantendrá como titulares a Francisco Pizzini y a Juan Sánchez Miño, y seguirán como suplentes Ezequiel Cerutti y Gastón Silva, quienes perdieron su lugar.

En Aldosivi, el DT Gustavo Alvarez hará un cambio seguro y madura la posibilidad de efectuar otro, ya que duda entre mantener a Javier Iritier o bien incluir a Emiliano Ozuna.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...