Por las insistentes lloviznas piden transitar con precaución

En la jornada lluviosa del fin de ayer según el informe del Seguridad Vial, las rutas que recorren la geografía jujeña se encuentran transitables, pero piden circular con precaución, sobre todo en la ruta 9 camino al norte provincial.

En la jornada de hoy se prevé que hoy habrá una importante cantidad de circulación vehicular hacia el norte de la provincia debido a los festejos de culminación del carnaval con los tradicionales entierros del diablo.

Por esta razón piden circular con precaución teniendo en cuenta las condiciones climáticas que no favorecen a los conductores y disminuye la visibilidad. También estar atentos a las indicaciones del tránsito vehicular y circular con las luces bajas encendidas y con los cinturones de seguridad en cada uno de los ocupantes del vehículo.

Según el reporte proporcionado por el ministerio de seguridad a través de la Secretaria de Seguridad Vial, en la ruta 1, en el tramo que une Palpalá-Jujuy, se debe circular con precaución porque se encuentran equipos trabajando en algunos sectores, sobre todo en ingreso a las rotondas.

La ruta 16, hacia la localidad de Olaroz está transitable, personal de Vialidad sigue trabajando en el lugar; lo mismo ocurre con la ruta 75 hacia la localidad de Barrancas y Abdón Castro Tolay. En igual sentido en la ruta provincial 77 hacia El Toro.

En ruta 9, también se pide circular con precaución entre La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refacciones.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...