¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos detenidos en Palpalá con una moto adulterada

Intentaron darse a la fuga al no poder justificar la tenencia del rodado que tenía los números del motor y chasis limados.

Lunes, 11 de marzo de 2019 01:04

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención zona sur de Palpalá en recorridos preventivos por las arterias principales de esa ciudad, secuestraron una moto de dudosa procedencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención zona sur de Palpalá en recorridos preventivos por las arterias principales de esa ciudad, secuestraron una moto de dudosa procedencia.

Durante un operativo diario realizado por la ola de robos que azota a los ciudadanos, efectivos divisaron una motocicleta de gran cilindrada con tanque de nafta azul y asientos negros con dos ocupantes.

Al ver la presencia policial dos sospechosos se subieron a la moto y se dieron a la fuga iniciándose a partir de ese momento una persecución por avenida Libertad de la ciudad siderúrgica, siendo interceptados.

Aprehendidos estos dos individuos fueron trasladados a la Seccional 23º donde se identificaron con los nombres de Edgardo F. 24 e Ignacio M. D. de 25 años de edad.

Al solicitarles la documentación que acreditara la propiedad del rodado estos dijeron que la moto había sido prestada por un amigo cuyo nombre no sabían.

Cuando los efectivos policiales del Comando Sur comenzaron a elaborar el acta de entrega del rodado al oficial de la comisaría detectaron que los números de motor y de chasis del rodado estaban limados, motivo por el cual resultaba imposible ver la numeración del mismo.

También pudieron constatar que se trataba de una motocicleta cuyo motor era de la marca Motomel y el tanque de combustible correspondía a una motocicleta Honda.

Esta situación fue puesta en conocimiento a los oficiales de la comisaria, quienes habrían iniciado el expediente para determinar la procedencia del rodado.

Los oficiales informaron al ayudante de fiscal de turno que se trataría de una motocicleta robada cuyos números de motor y chasis fueron limados con el fin de no poder lograr establecer la real procedencia de la misma tratándose en la mayoría de los casos de un rodado robado a otra persona.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

.

 

Temas de la nota