¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River Plate ganó un partido crucial anoche en Tucumán

El "millo" superó 1 a 0 a Atlético y trepó al 4º puesto de las posiciones. Por ahora, los de Gallardo, están clasificando a la Libertadores

Lunes, 11 de marzo de 2019 01:04

En el norte de San Miguel de Tucumán se enfrentaron ayer el local Atlético y River Plate en un duelo clave para la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el norte de San Miguel de Tucumán se enfrentaron ayer el local Atlético y River Plate en un duelo clave para la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.

A su vez el encuentro se llevó a cabo en el marco de la fecha 22 de la Superliga.

Fue triunfo de los dirigidos por Gallardo por 1 a 0 quienes llegaron a 39 unidades, superan por diferencia de gol a los anfitriones y por ahora en el cuarto puesto están clasificando a la Libertadores 2020.

En el primer tiempo el "decano" no se encontró con su mejor versión y le costó demasiado crear peligro en el área del elenco "millonario".

La apertura del marcador llegó en favor de los visitantes gracias al juvenil "riverplatense" Ferreira quien con un certero remate doblegó la resistencia del arquero rival sobre los 19 minutos de la primera etapa.

En el complemento, Atlético Tucumán salió decidido a empatarlo. Leandro Díaz, delantero "decano" tuvo una chance que no pudo concretar eficientemente de cabeza.

Los momentos posteriores fueron parejos, River intentó acercarse haciéndose eco del buen momento de Ferreira y de la movilidad en la zona de ataque del exBelgrano de Córdoba Matías Suárez.

Empujado por su gente, Atlético Tucumán, fue en busca del empate.

A los 29´ David Barbona marcó un tanto pero fue anulado casi inmediatamente por los jueces del partido.

Al final River padeció el encuentro intento salir del asedio con la creatividad de Quintero quien ingresó desde el banco de suplentes promediando el segundo tiempo.

A los 39' Rodrigo Aliendro, del club local, fue quien se perdió la igualdad dentro del área luego de no ser eficaz con su remate. Finalmente, River terminó ganando.

 

Temas de la nota