EN VIVO

Prendete a una nueva edición de El Matutino

Comienzan todas las actividades hoy

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal, invitó a niños, jóvenes y adultos a sumarse a las actividades deportivas saludables que se realizan tanto en parques San Martín y Xibi Xibi como en los Centros Deportivos Municipales de los diferentes barrios. Las actividades darán inicio hoy.

Con más detalles, la directora de Deportes y Recreación Municipal, Cristina Conde, precisó que el presente año "nos espera con diversas actividades tanto al aire libre como en los Centros Deportivos Municipales, implementando el fútbol infantil y el básquet en el turno mañana; en tanto gimnasia será otra de las disciplinas en los Centros Deportivos destinado a chicos de 6 a 13 años".

Mientras que en el parque Xibi Xibi se dará continuidad a las clases de zumba y funcional al aire libre de forma gratuita junto al acompañamiento de los profesores durante el turno mañana y tarde.

Y para disfrutar del amplio espacio verde del parque San Martín aseguró que "proseguirán las clases de funcional y circuito; además de clases de natación; hidroterapia, por la mañana. Y por la tarde, los profesores realizarán actividades para niños, adolescentes y adultos, con las tradicionales clases de Por-Vida los sábados a la tarde de 17 a 20. Para más información deben acercarse a las oficinas.

En lo que se refiere al inicio de las actividades en los Centros Deportivos Municipales, Gustavo Hiruela manifestó que las inscripciones se realizan a partir del miércoles 6 de marzo, iniciando las actividades el lunes 11 con disciplinas deportivas como básquet, vóley, gimnasia artística, patín artístico, patín carrera, clases de fitness, ritmos, artes marciales, natación y aqua zumba.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...