¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Milhouse Challenge", el nuevo reto viral que es furor en las redes

Usuarios de Twitter se han grabado mientras gritan como "Homero" desde la ventana de la cocina hasta la casa de "Milhouse" en un histórico capitulo de "Los Simpson".

Lunes, 11 de marzo de 2019 13:55

"Los Simpson" cumplen 30 años en la televisión este 2019, y aunque se siguen produciendo nuevas temporadas, los primeros 10 años perduran en la memoria colectiva y un nuevo reto viral lo confirma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Los Simpson" cumplen 30 años en la televisión este 2019, y aunque se siguen produciendo nuevas temporadas, los primeros 10 años perduran en la memoria colectiva y un nuevo reto viral lo confirma.

El "Milhouse Challenge" es la idea de usuarios de redes sociales para replicar lo hecho por "Homero Simpson" al buscar a su hijo "Bart" en el tercer episodio de la décima temporada titulado "Bart, la madre".

"Marge Simpson" quería evitar que "Bart" se reuniera con "Nelson", por lo que "Homero", en lugar de llamarlo por teléfono, le gritó desde la ventana de la cocina a "Milhouse", con tal de saber dónde estaba el travieso primogénito de la familia amarilla.

"¡Creo que está con Nelson!", responde el mejor amigo de "Bart", en un momento que los fans de la serie de la cadena Fox no han olvidado.

Entre los primeros tuits publicados con la etiqueta "#MilhouseChallenge" aparece uno de septiembre de 2018, cuando un usuario de Twitter se imaginó el reto viral, sin imaginar que su idea se convertiría en realidad unos meses después. "Te paras en tu ventana y gritas Milhoooouse a ver quién te la sigue".

En marzo de este 2019 "Los Simpson" se convirtieron en la inspiración para el nuevo reto de las redes sociales, luego de que se viralizó un video en el que una mujer gritaba como "Homero Simpson" desde lo alto de un edificio.

Desde otro punto de la ciudad, alguien le respondió con los mismos diálogos de "Milhouse", por lo que las risas y la emoción no se pudieron esconder.

Fanáticos de la serie decidieron imitar la grabación para ver si algún desconocido les respondía, y varios tuvieron éxito en México, Argentina y otros lugares de Latinoamérica.

Usuarios de redes sociales han calificado el #MilhouseChallenge como algo divertido que les gustaría imitar y lo describen como el reto viral del año.

"Los Simpson" es una de las series más longevas de la televisión. La cadena Fox confirmó hace unos días que después de su aniversario 30 tendrán dos temporadas más, al menos hasta el año 2021.

Con las nuevas temporadas, Los Simpson llegarán a más de 700 episodios, lo que representa un verdadero récord para una serie de animación en Estados Unidos.

Afortunadamente este reto no pone en riesgo la vida de nadie y  tampoco atentar contra bienes materiales.

Es importante resaltar que este reto es de naturaleza inocente y sólo para divertirse, no daña ni destruye y eso ya es ganancia en el mundo de los retos por Internet.

Fuente: Infobae

Temas de la nota