¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista herido tras choque en el casco céntrico

Un joven de 25 años se encuentra internado con heridas de consideración luego de ser embestido por un vehículo.

Martes, 12 de marzo de 2019 01:03

SAN PEDRO (Corresponsal) Un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta sufrió graves heridas poco antes del mediodía de ayer, al impactar violentamente contra un automóvil en una esquina céntrica de esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal) Un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta sufrió graves heridas poco antes del mediodía de ayer, al impactar violentamente contra un automóvil en una esquina céntrica de esta ciudad.

El hecho se registró minutos antes de las 12, en la esquina de Aristóbulo del Valle y Mitre de barrio Centro de San Pedro.

Como consecuencia del choque, la víctima salió despedida, cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo heridas cortantes y traumatismos en las extremidades inferiores.

Luego de ser asistido por personal del Same, fue trasladado hacia la guardia del hospital sampedreño "Guillermo Páterson".

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró minutos antes de las 12, en la esquina de Aristóbulo del Valle y Mitre de barrio Centro de San Pedro.

Por el lugar en sentido cardinal norte sur, se desplazaba una motocicleta marca Keller de 110 cc de cilindradas, de color rojo con vivos negros conducida por un joven de 25 años, en tanto que en sentido este oeste, circulaba un automóvil marca Fiat Siena de color gris, conducido por un hombre.

Por causas que se investigan, al llegar a la citada intersección, se produjo el impacto, el motovehículo quedó atrapado debajo automóvil, provocando heridas de gravedad en la víctima.

Al momento arribó al lugar personal del Same, brindando asistencia al herido para luego trasladarlo hasta la guardia del hospital "Guillermo Páterson" donde quedó internado.

Tras ser alertada la policía sobre el siniestro, los efectivos de la seccional 9º, se hicieron presentes en el lugar junto a peritos del Departamento de Criminalística y tras realizar las diligencias de rigor, procedieron al secuestro preventivo de ambos rodados.

Las actuaciones sumarias están a cargo de la seccional 9º, con la participación de la fiscalía de turno, quien esperaba el informe de las pericias para iniciar el trámite de rigor correspondiente.

Según los ocasionales testigos, a bordo de la motocicleta circulaban dos personas, pero en el registro policial, solo figuraba el conductor del pequeño rodado, esto daría cuenta que el acompañante del joven herido, se habría retirado del lugar por sus propios medios.