Conductor provocó un accidente y luego huyó

El conductor de un vehículo huyó luego de provocar un siniestro vial donde un motociclista resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria, luego de salir despedido e impactar su cabeza sobre el suelo.

El hecho se registró días atrás alrededor de las 20 sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura del barrio Alto Comedero, cuando el conductor de un automóvil marca VW Gol Trend dominio “FJO-357” de color gris que circulaba desde la ciudad de El Carmen a nuestra ciudad intentó girar hacia la izquierda para ingresar a la avenida Charles Guide, frenando bruscamente y provocando que el conductor de una motocicleta que circulaba detrás de él, terminara impactando sobre el rodado.

A raíz del violento impacto, un joven de 22 años con domicilio en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero resultó con serias heridas, luego de salir despedido de su moto marca Cornven de 150 cc de cilindradas de color azul.

De inmediato el personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó al motociclista al hospital Pablo Soria de nuestra ciudad con el diagnóstico de “fracturas múltiples en miembros inferiores” y “traumatismos varios”, quedando alojado en la sala de observaciones.

El conductor del vehículo, lejos de prestar ayuda al motociclista herido, optó por darse a la fuga en dirección a la ciudad de El Carmen, pero los ocasionales transeúntes que se detuvieron para asistir al joven herido, lograron tomar la patente del vehículo.

 A cargo de las actuaciones sumarias quedaron los efectivos de la seccional 62º del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero.

No es la primera vez que ocurre un siniestro vial en este sector de la ruta nacional, cuando los pretenden ingresar a ese sector barrial obviando la rotonda que está ubicada a 100 metros de esa intersección.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...