Lo golpearon y le robaron la moto

Un joven de 26 años denunció en la Brigada de Investigaciones que sufrió el robo de su motocicleta luego de ser brutalmente agredido junto a su primo por un grupo de personas.

El hecho se registró el domingo último alrededor de las 5 en un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 9 en el acceso sur de nuestra ciudad, en inmediaciones de un boliche bailable.

En esas circunstancias el denunciante refiere que se encontró con un familiar en la puerta de salida del local y fueron agredidos por al menos 6 personas.

Según consta en la denuncia policial, al joven de 26 años se le cayó la llave de su motocicleta marca Bajaj Rouser de 135 cc de cilindradas de color negro y uno de los agresores la tomó, encendió el rodado y se dio a la fuga en dirección al barrio Alto Comedero, mientras el joven era atacado a golpes.

La denuncia fue radicada en la sede de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias y el ayudante fiscal había solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de un hotel y de una estación de servicios contiguas al lugar, para avanzar con la investigación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...