¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Adelantan el acto de apertura de sesiones

La Sesión Preparatoria y el mensaje del gobernador se realizarán el miércoles 20.

Miércoles, 13 de marzo de 2019 01:01

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

En el despacho presidencial de la Legislatura de Jujuy la Comisión de Labor Parlamentaria decidió que tanto la Sesión Preparatoria y el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias, se lleven a cabo el próximo miércoles 20, a partir de las 18. En esa oportunidad se acordarán las autoridades del Cuerpo Legislativo y el gobernador Gerardo Morales emitirá su discurso.

En este sentido Alberto Bernis presidente de la bancada radical, comentó que en esta sesión se ratificará a las autoridades de la cámara y la conformación de las comisiones de trabajo de la Legislatura provincial.

Por otra parte, el Diputado Gaspar Santillán, presidente del bloque Primero Jujuy, explicó que las sesiones ordinarias serán a partir del 1 de abril, pero que el mensaje del gobernador Gerardo Morales se realizará también el día 20 por cuestiones de agenda oficial.

Según detalló, "el motivo del adelantamiento del mensaje es para cerrar acuerdos de inversiones en China, para lo cual el mandatario viajará a ese país asiático. En ese sentido todos los bloques estuvimos de acuerdo en que el mensaje de apertura de sesiones sea en esta fecha" puntualizó.