Inscriben en el Registro de asesores fitosanitarios

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Dirección Provincial de Control Productivo y Comercial, informó que se encuentran abiertas las inscripciones y reinscripciones en los registros conforme a la Ley Provincial de Sanidad Vegetal 4.975/95-Decreto Reglamentario 3.214/13, destinadas a ingenieros agrónomos que realizan o deseen prestar asesoramiento fitosanitario en la provincia. Dicha inscripción se encuentra abierta en los siguientes ítems: Registro Provincial de Fabricantes, Formuladores y Expendedores de Plaguicidas y Agroquímicos; Registro Provincial de Aplicadores Agrícolas; Registro Provincial de Viveros y Registro Provincial de Asesores Fitosanitarios.

La inscripción se realiza en la Dirección Provincial de Control Productivo y Comercial, en calle Ascasubi 292, de Bajo La Viña.

La inscripción y reinscripción en los registros estará abierta hasta el 30 de mayo y los interesados deberán realizar los trámites en la Dirección Provincial de Control Productivo y Comercial, en calle Ascasubi Nº 292 del barrio Bajo La Viña; de lunes a viernes de 7 a 13 o vía telefónica al 4264656.

Los ingenieros agrónomos tienen que inscribirse en el Registro Provincial de Asesores Fitosanitarios y formular todas sus prescripciones mediante "Receta Agronómica", atento a las disposiciones contenidas en la Ley Nº 4975 de Sanidad Vegetal y su Decreto Reglamentario.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...