¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla obligado a ganarle a Crucero

El “merengue” no tiene margen para dejar pasar puntos, un empate o una derrota lo pueden condenar a perder la categoría.

Miércoles, 13 de marzo de 2019 01:01

Ganar como sea. Es la consigna de un complicado Altos Hornos Zapla que desde las 19 recibe a Crucero del Norte en el "Fabrizzi" con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ganar como sea. Es la consigna de un complicado Altos Hornos Zapla que desde las 19 recibe a Crucero del Norte en el "Fabrizzi" con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

La octava fecha del a Reválida del Federal A podrá quedar en la historia del club "merengue". Sucede que una derrota lo dejará al borde del abismo y hasta tanto se complete la fecha con los partidos de mañana, hasta podría despedirse de la divisional.

Por eso hoy no le queda otra que sumar los tres puntos y prender velas a los santos para que los equipos que pelean por seguir en el Federal A pierdan. Así de complicado es el panorama para el equipo de Roberto Saucedo que no podrá contar con Pedro Santillán y Antonio Domínguez, ambos suspendidos serán reemplazados por Zelaya y Casarino respectivamente, pero regresa Tello en la mitad de la cancha por Galarza.

Esa obligación y necesidad de Zapla puede jugar en contra, no debe descuidarse atrás, el "colectivero" es un rival que de contragolpe juega rápido, usa bien los espacios. Por ende tendrá que estar atento, concentrados y tratar de dejar de lado esa presión porque el descenso lo mira de reojo, casi con la soga al cuello y jalándolo para terminar de condenar una historia que hasta una fecha atrás parecía que iba a quedar en la historia.

En la visita de entrada presentará una variante, Sebastián Diana irá por y el lesionado Nicolás Marotta, el resto los mismos que jugaron la fecha pasada.

Probables formaciones

Zapla: Sánchez; Aguirre, Robles, Zelaya y Casarino; Villagra, Tello, Cartello; Guzmán; Fernández y Pascuttini. DT: R. Saucedo

Crucero del Norte: Argüello; Pérez, Lechner, Diana y Gancedo; Martínez, Caballero, Valenzuela y Marinucci; Molinas, Campozano. DT: S. Bárbaro.

Arbitro: Rodrigo Rivero, Santiago del Estero. Inicio: 19. Estadio: "Emilio Fabrizzi".

 

Temas de la nota