¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fundación viajó con la ilusión de clasificar

El plantel realizará trabajos regenerativos hoy por la tarde en San Juan en cancha de UVT donde mañana debutará ante los tucumano
Jueves, 14 de marzo de 2019 01:01

Fundación Jujuy Vóley se instala hoy en San Juan. Mañana a las 19.30 debuta ante Tucumán de Gimnasia en el debut de los cuartos de final de la Liga Nacional A2 de vóley.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fundación Jujuy Vóley se instala hoy en San Juan. Mañana a las 19.30 debuta ante Tucumán de Gimnasia en el debut de los cuartos de final de la Liga Nacional A2 de vóley.

El plantel arribará al mediodía y por la tarde realizará trabajos en cancha de la Unión Vecinal de Trinidad, escenario donde se jugará a lo largo del fin de semana el cuadrangular de cuartos.

"La verdad que llegamos bien, no sé si confiados pero sí con ganas, vamos a San Juan a buscar el pase a la semifinal", expresó ayer antes del viaje el entrenador Miguel Juárez.

Sobre los rivales, el DT del equipo jujeño dijo: "Vimos algunos videos, a Tucumán lo conocemos, San Juan es el candidato de esa zona, fue primero, Catamarca tuvo un proceso de logística bueno pero se está complicando, pero vamos a jugar al cien por cien".

Sobre el debut destacó: "Contra Catamarca sabíamos que podía pasar algo porque era el primero, pero ahora el primer partido es clave, Gimnasia es un equipo agresivo, igual que Jujuy Vóley, tenemos que jugarle con el saque, esperar un poco más, no dejarlo hacer su juego, pero el más difícil será UVT", subrayó al tiempo que agregó que "para la cabeza, los ánimos será fundamental ganar en el primer partido porque después se viene el local", puntualizó el "Tucu" Juárez.

El plantel que viajó está integrado por: Nicolás Sánchez, Tomás Steeman, José Linares, Nicolás Grane, Mariano Muro, Paul Muro, Tomás Hernández, Tomás Rodríguez, Franco Olariaga, Nahuel Camacho, Rodrigo Soria, Francisco Gandaria, Mariano Lozano, Mateo Federico.

 

Temas de la nota