Detienen a un hombre y una mujer por el crimen de Ledesma

Un procedimiento llevado a cabo por efectivos pertenecientes al Cuerpo de Infantería en el mismo búnker de venta de droga donde se originó la pelea que terminó con la vida de Oscar Ledesma el pasado domingo, se logró detener a los supuestos asesinos.

El pasado martes alrededor de las 19 fueron apresados en una vivienda de Maíz Gordo casi Escaya a Rodrigo Ángel Murillo de 33 años, sindicado como el posible asesino de Ledesma, y quien le habría alcanzado el cuchillo, Olga Inés Verón, de 30 años.

Durante el procedimiento se habría dado a la fuga un hombre que la policía tenía identificado como Ramiro Agustín Vilte de 20 años y con domicilio en barrio Belgrano.

Murillo fue identificado por los vecinos del lugar como el autor de la puñalada que le propinó a Ledesma en la tarde del pasado domingo 10 de marzo cuando se disputaban el lugar, que es un conocido sitio de venta de droga según relataron los vecinos a El Tribuno de Jujuy.

Los inculpados fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones del barrio Chijra y puestos a disposición del fiscal especializado Diego Cussel.

En el lugar trabajaron el ayudante de fiscal Bruno Carchiri, personal de División Homicidio y detectives de la Brigada de Investigaciones de Capital.

En la jornada de hoy los inculpados conocerán causa de imputación y deberán nombrar abogado.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...