Realizarán honras a San José en la Catedral

El intendente capitalino, Raúl Jorge, se reunió con su par de Perico, Rolando Ficoseco, para coordinar actividades en honras al santo patrono San José. En la ciudad se realizará una celebración especial en la Catedral Basílica.

Al respecto, Jorge resaltó el desempeño del padre Germán Maccagno y del intendente Rolando Ficoseco, dentro de las actividades por las fiestas patronales. Además, destacó que en San Salvador de Jujuy habrá una celebración especial con la presencia de toda la comunidad de San José, en la iglesia Catedral, a fin de "vincular a nuestro patrono San Salvador y a su vez convocar también a un acto que es tradicional, generando un vínculo con la familia de Annuar Jorge, periqueño con identidad propia y que siempre formó parte de estas actividades, que se vienen haciendo hace más de tres años" dijo.

Por su parte, el intendente Ficoseco expresó su agradecimiento al Raúl Jorge por su permanente colaboración. "Venimos en representación del padre Germán Maccagno, quien acostumbra trasladar a nuestro santo hacia la Catedral y saludar a San Salvador, donde se suman las familias de esta ciudad", dijo a la vez que invitó a todos los fieles a tomar parte de esta celebración.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...