Atlético San Pedro  y Mitre, a las 21.30

Hay fútbol en el Ramal, Atlético San Pedro se mide a Mitre de Calilegua. El encuentro correspondiente a la octava fecha de la Zona 2 de la región Norte del Regional Federal Amateur y se disputará en el estadio "Visera de Cemento" a partir de las 21.30 con el arbitraje de Víctor Ortega.

Mitre de Calilegua y Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy, ambos ya sin chances de clasificar en este torneo se convirtieron en juez y parte en la definición de esta primera etapa puesto que en la zona clasifican 2 equipos y la lucha está entre tres equipos, Talleres de Perico que visitará, el domingo, al "lobo" sampedreño, Atlético San Pedro que recibe a Mitre de Calilegua y San Francisco Bancario queda libre.

Mitre viene de lograr su primer triunfo al derrotar al lobo sampedreño, por 1 a 0, y dejarlo también sin chances. El conjunto dirigido por García trabajó de manera normal durante la semana, no registra jugadores lesionados por lo que al parecer presentará el mismo equipo.

La posible formación: Maza, Rodas, Arias, López, Carrizo, Rodríguez, Montero Mario, Marcial, Iñiguez, Montero Ángel y Cuellar.

Este certamen afista, se disputa por el sistema de todos contra todos en partidos de ida y vuelta. A su vez se divide a los equipos participantes en ocho regiones determinadas geográficamente: Región Norte (para equipos de Jujuy, Salta y Tucumán), región Litoral norte (Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa), región litoral sur (Santa Fe y Entre Ríos), región centro (Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Córdoba), región cuyo (San Juan, Mendoza y San Luis), región pampeana norte (Provincia de Buenos Aires este y norte), región pampeana sur (Provincia de La Pampa y Provincia de Buenos Aires centro y sur) y región sur (Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego). Asimismo, cada región será subdividida en zonas de 6 a 8 equipos. (Marcelo Pereyra)

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...