Atiende puesto móvil del Begup

PURMAMARCA (Corresponsal). Brindando atención a más de 50 niños, jóvenes y adultos que cursan sus estudios en distintos niveles, el puesto móvil del Boleto Estudiantil Gratuito Universal Provincial (Begup) atendió ayer en Tumbaya.

La Comisión Municipal de Tumbaya brindó la logística necesaria para que el equipo del Begup desarrolle sus tareas de 9 a 16.

Se presentaron para realizar el trámite por primera vez o para renovar el beneficio niños con sus respectivos tutores, jóvenes y también personas adultas que cursan el nivel terciario o universitario.

Miguel Ángel Ortega comentó que "los interesados pueden acercarse tanto para hacer el trámite por primera vez como para renovar el beneficio. Cuando hacen por primera vez tienen que traer constancia de alumno regular, fotocopia de DNI del beneficiario y del tutor, en caso de ser menor de edad, certificado de residencia (si el domicilio no coincide con el DNI) y para renovar son los mismos requisitos pero tienen que traer el carnet anterior".

Recalcó que para el nivel terciario se añaden el certificado analítico en caso de que sea para renovación y si es por primera vez constancia de alumno regular, no se recibirá constancia de preinscripción.

El comisionado municipal de Tumbaya, Hugo Mamaní, agradecemos al Begup por llegar a la localidad.

Hoy será en Purmamarca

El puesto móvil atenderá en Purmamarca hoy 15 de marzo en las oficinas del municipio en el horario de 9 a 16. Se recuerda llevar los requisitos necesarios mencionados anteriormente.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...