¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche pone primera las picadas

En Alto Comedero se vivirá una fiesta del deporte motor.

Viernes, 15 de marzo de 2019 11:50

Vuelven las picadas. Esta noche desde las 21 se realizará la fecha "Horizon Resources Jujuy" en el circuito "Tonino" de barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vuelven las picadas. Esta noche desde las 21 se realizará la fecha "Horizon Resources Jujuy" en el circuito "Tonino" de barrio Alto Comedero.

Se esperan más de cincuenta máquinas de diferentes categorías "no se pueden perder este espectáculo de ver picar a los mejores autos del NOA. Con invitados de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Santiago del Estero, Salta, Corriente", anunciaron desde la organización.

Tonino Balestrieri destacó que "tenemos toda la seguridad tanto para los pilotos como para el público, la pista está ideal para correr, lo que nos anticipa el gran nivel de máquinas que vamos a tener, aunque en la temporada pasada ustedes ya lo pudieron observar".

Organizar las picadas en Alto Comedero lleva tiempo y sobre todo una inversión económica, por ello agradecieron el apoyo de los sponsors "es importante para nosotros agradecer a los que auspician y hacen posible las picadas como ser Horizonte Multinivel, Óptica Santa Lucia y Electroinfo Competición", subrayó.

Cada noche en la temporada pasada congregó una importante cantidad de espectadores, lo que sin duda para hoy se espera que se repita, ya que saben que los jujeños son amantes del deporte "motor", por eso "el costo de la entrada es mínimo, la dirección del picódromo está ubicado en Carlos Undiano 743 en Alto Comedero", resaltó.

"Vamos a tener pilotos de diferentes puntos del NOA que por primera vez van a estar corriendo en Jujuy, se enteraron del nivel que hay, los muy buenos premios y sobre todo la atención que le damos a los que vienen a competir, observaron videos y les gustó el nivel para venir a probar".

El rugir de motores engalanará una noche que por el pronóstico estará ideal para disfrutar de la primera jornada de la temporada 2019 de picadas.

San Pedro

Las autoridades de "Tierra Brava" Motors Club de la ciudad de San Pedro anunciaron las pruebas que se vienen para el próximo mes de abril.

El 6 y 7 se corre la primera fecha del certamen jujeño-salteño de enduro. El 14 será el turno para la segunda fecha del Interprovincial de automovilismo en todas las categorías mientras que una semana después, el fin de semana del 21, será el turno para las motos pero en la modalidad de speedway. De esta manera iniciará la temporada "fierrera" en la Perla del Ramal para todos los amantes de estos deportes.

 

Temas de la nota