¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Corren campeonato argentino nocturno

Será fecha única, además estará dentro de la cuarta fecha del Regional y está dentro de las Fiestas Patronales de San José.

Sabado, 16 de marzo de 2019 01:03

Perico recibe el Campeonato Argentino de mountain bike en la modalidad de rally. La largada será a las 21 desde plaza San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Perico recibe el Campeonato Argentino de mountain bike en la modalidad de rally. La largada será a las 21 desde plaza San Martín.

La prueba será fiscalizada por la Facimo, Federación Argentina de Ciclismo de Montaña, "a las 21 largada simbólica plaza San Martín hasta atrás de cooperativa de tabacaleros irá el pelotón neutralizado y a las 21.15 se estará largando la cronometrada", manifestó Enrique Rojas, integrante de Club Amigos del Deporte.

La prueba está destinada a todas las categorías, "el circuito de 48 kilómetros del campeonato argentino y uno de 28 kilómetros para las categorías promocionales, A, B, damas promocionales", detalló.

Rojas destacó que "esperamos en largada 300 bikers de todo el país, estamos en todos los detalles, tiene que salir perfecto porque aspiramos a que sea una fecha fija del argentino en la modalidad de rally nocturno, para eso los dirigentes que vienen tienen que llevarse una buena imagen", puntualizó.

La organización fue acompañada por el municipio de Perico, el Gobierno de la Provincia y diferentes áreas. "El campeonato argentino al final coronará al campeón argentino de la temporada porque es fecha única", subrayó Enrique Rojas agregando que "esperamos tener la presencia del público jujeño porque será una gran fiesta", finalizó.

Ciclismo

También en el marco de los festejos por el santo patrono en Perico, hoy desde las 13 se corre la clásica San José de ciclismo. La cita será en el nuevo acceso de la ciudad.

La organización está a cargo de la Dirección de Deportes y fiscalizará la Asociación Jujeña de Ciclismo.

Podrán correr todas las categorías, desde elite, sub 23, master A, B, C, D, juniors, infantojuveniles, todos con embalaje final y dependiendo la categoría se anunciará el tiempo de carrera.

Después de las 18 está previsto se realice la entrega de premios a los mejores.

 

Temas de la nota