Delibera la Convención Provincial de la UCR

Hoy, desde las 9, en instalaciones del Centro Cultural "Manuel Belgrano" (exestación de trenes) se reunirá la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, con el propósito de abordar la actualidad política, social y económica de Jujuy y trazar un plan de acción de cara a los próximos compromisos electorales.

Sobre el particular, el presidente del Comité Provincia, Mario Fiad, dijo que esta convocatoria "es una muestra democrática" y precisó que se procederá a elegir autoridades con la participación de los representantes de los afiliados de todos los departamentos. "También es una oportunidad para rendir cuentas por parte de todos aquellos que ejercemos responsabilidades públicas", apuntó.

Tras indicar que "no es un mero trámite formal y reglamentario", subrayó que la Convención "responde al ideario fundacional de la Unión Cívica Radical" y agregó que "esta formalidad encarna nuestra concepción de la política edificada sobre principios y valores". "Tenemos una mirada profundamente democrática de la política y un compromiso con la transparencia que se renueva cada año, sin que el transcurso del tiempo pueda aletargar nuestra conciencia republicana, incorporada a la cotidianeidad de la vida partidaria, que hace que vivamos cada uno de estos encuentros con la naturalidad propia de quien se sabe caminando hacia un anhelo compartido", sostuvo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿En donde realizó este año las compras de útiles escolares?

Librerías
Ferias
Supermercados
comercios barriales
Otros
ver resultados

Importante ahora

cargando...