¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos jóvenes aprehendidos por el robo de pintura en un excorralón

Los malvivientes se encontraban en el techo del inmueble con el material.

Sabado, 16 de marzo de 2019 01:03

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LATAS RECUPERADAS / EN PODER DE UN LADRÓN QUE LAS TENÍA EN EL TECHO DE LA CASA.

Dos sujetos que habían ingresado a un inmueble donde anteriormente funcionaba un corralón, fueron detenidos cuando tenían listos varios tarros de pintura, barniz y otros elementos.

El procedimiento se concretó alrededor de las 14 del pasado jueves cuando una comisión policial se hizo presente en un inmueble ubicado en calle Gobernador Tello esquina Pizzurno del barrio San Pedrito de esta ciudad, donde anteriormente había funcionado hasta hace poco tiempo atrás un corralón de venta de materiales para la construcción.

Llamado al 911

Vecinos del lugar tras advertir extraños movimientos y ruidos en la propiedad que se encuentra cerrada, llamaron al 911 informando que en el lugar se encontraban personas ajenas al comercio.

De acuerdo a las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy los hombres detenidos tendrían 28 y 29 años de edad y los mismos al ser identificados en sede policial donde fueron trasladados ya tendrían antecedentes policiales por robo.

Al observar la presencia policial, quien se encontraba haciendo de campana ingresó al depósito a través de una puerta que ya habían violentado y junto a su cómplice trasladaron varios artículos que ya tenían separados al techo utilizando una escalera que da a la terraza.

En ese lugar y con la intensión de huir a través de los techos del vecindario realizaron el acopio de las latas que contenían pintura, barniz, pintura asfáltica y otros elementos.

Con el permiso de los vecinos los efectivos policiales rodearon el lugar y procedieron a la detención de los dos sujetos, que se habrían entregado sin poner resistencia.

Los delincuentes fueron trasladados a la Seccional 6º junto con el secuestro de todo el material y puestos a disposición de la Justicia.

Todo el material recuperado fue entregado al propietario quien además efectuó la correspondiente denuncia en contra de los oportunistas que fueron imputados por "robo en poblado".