El abogado detenido conoció la causa de su imputación

El abogado penalista que el miércoles pasado fue detenido en la ciudad de El Carmen, acusado de ser uno de los supuestos autores del delito de "robo en banda con el uso de arma de fuego", en un hecho cometido en un supermercado, conoció causa de imputación, pero todavía no designó un abogado defensor.

Si bien la investigación gira bajo un estricto hermetismo, nuestro diario supo que los efectivos de la Brigada de Investigaciones están trabajando de forma incansable, para dar con los cómplices del letrado detenido e imputado.

El ahora detenido y tres cómplices robaron en un supermercado de la localidad de Monterrico y sus cómplices descendieron del lugar en un tramo de la ruta provincial Nº 45 en dirección a El Carmen, donde se presume que la banda tendría un aguantadero, o un lugar donde se escondían después de cometer los ilícitos.

Por otra parte, las fuentes judiciales que fueron consultadas por nuestro diario, dieron cuenta que una de las víctimas del violento robo que protagonizaron al menos tres delincuentes, logró zafarse de las ataduras, salió del comercio y logró ver a los delincuentes abordar un vehículo que guardaba en frente del comercio.

Los efectivos fueron informados del tipo de vehículo y de la vestimenta que usaba el conductor del vehículo y minutos más tarden en la ciudad de El Carmen, en una conocida estación de carga de GNC, se procedió a la detención del abogado, quien era conductor del vehículo, titular registral y único ocupante en ese momento.

La imputación que pesa sobre el abogado es "robo en poblado y en banda y con uso de arma de fuego".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...