Joven en grave estado tras violento siniestro vial

Impactante fue el siniestro vial que protagonizaron dos jóvenes de Perico en el ingreso a la ciudad, al parecer por un desperfecto en uno de los neumáticos de la camioneta, que reventó y produjo que perdieran el control, terminaran impactando contra un árbol y ellos quedaron malheridos.

 

Según ocasionales testigos, el conductor de la camioneta circulaba a alta velocidad antes de producirse el incidente vial.

El hecho se produjo ayer alrededor de las 14 en el acceso principal a esta ciudad comercial, donde una camioneta de marca Chevrolet S10 ingresaba a Perico, con dos jóvenes ocupantes, a la altura de la gruta del "Gauchito Gil".

El conductor de la camioneta perdió el control, colisionó con un cartel religioso e impactó violentamente contra un árbol, provocando que el rodado gire y quede en sentido contrario.

Como el siniestro vial se produjo en proximidades al populoso sector barrial conocido como la Nueva Ciudad y en frente a la Feria Mayorista, en cuestión de segundos los vecinos llegaron al lugar y llamaron a la policía, el primero en llegar fueron personal policial de Seguridad Vial que controla el tránsito en el ingreso a la ciudad.

Luego llegó el Same Perico, que llevó a cabo la atención de curaciones primarias a los heridos en la ambulancia, luego trasladó a los heridos hasta el hospital "Arturo Zabala". Uno de ellos se encuentra grave, ya que sufrió serios golpes en la zona craneal, donde se veía un corte profundo con pérdida de sangre, el otro joven presentaba algunos golpes en la parte de la nuca y el cuello, según se supo.

En tanto al vehículo involucrado, los daños son prácticamente totales en la carrocería, con la caja de la camioneta totalmente destruida, quedando prácticamente irreconocible e incluso uno de los neumáticos, al parecer el auxilio, salió despedido hasta el otro carril de la ruta, quedando pegado al predio deportivo del Sumpe.

Fue clave el trabajo del Cuerpo de Bomberos de la policía de Perico, que procedió a levantar el capó del rodado y cortar a tiempo todos los circuitos eléctricos, ya que había pérdida de combustibles en el lugar, donde las actuaciones sumarias estuvieron a cargo de la Seccional 21º de Perico, con la colaboración de Seguridad Vial.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...