La compañía presenta "Porque se nos canta así!"

La compañía Tango Corrupto presenta su último espectáculo "Porque se nos canta así!", esta noche a las 22 en la sala mayor del teatro Mitre. Se trata de una propuesta musical que re poetiza, al compás del 2 x 4, las canciones que hemos oído desde siempre en el mundo del pop.

Es un espectáculo que fue éxito en Villa Carlos Paz en varias temporadas veraniegas, y esta noche a las 22 se presenta en nuestro coliseo.

El multipremiado show encabezado por Oscar Lajad, la destacada voz de Lucila Juárez (La Juárez) y la participación especial de María José Rojas.

En la última temporada presentó un repertorio de nuevas canciones junto con los imprescindibles de siempre, orquesta en vivo, bailarines, cantantes y la puesta multimedia completan la escena de esta propuesta única, distinguida por conmover y divertir a su público.

Tango corrupto fue consagrado en los Festivales de Tango de La Falda, Buenos Aires y Zárate, durante el año pasado.

El elenco está conformado por los cantantes Oscar Lajad (quien además es el director general de la puesta) y Lucila Juárez, y los bailarines Rosalia Álvare y Nicolás Tobares. Los músicos son Matías Lanfranco, Leonardo Pedrozo, Mauricio Pregot y Fausto Salinas.

"Porque se nos canta!" se ganó el reconocimiento del público y la crítica, presenta su nuevo show.

Durante el verano 2019 presentó su tercera temporada consecutiva en Villa Carlos Paz. El multipremiado show encabezado por Oscar Lajad incorpora a su elenco la destacada voz de Lucila Juárez (La Juárez).

Tango Corrupto trae, para la edición 2019 "Porque se nos canta así!", un nuevo espectáculo, con nuevas canciones junto a las favoritas de siempre. Orquesta en vivo, bailarines, cantantes y la puesta multimedia completan la escena de esta propuesta única, distinguida por conmover y divertir a su público.

TANGO CORRUPTO / SE PRESENTA ESTA NOCHE EN EL MITRE.

La intención de Tango Corrupto es mezclar ritmos tangueros con canciones de otros géneros que distan mucho de la milonga y los sonidos de la música ciudadana.

Las entradas están en venta en el teatro Mitre, en Annuar Shopping y por www.autoentrada.com.

Oscar Lajad

El creador de esta propuesta original es el cantor y actor salteño, Oscar Lajad, quien dirige el espectáculo. Fue ganador del premio Carlos 2017 a Mejor Cantante Masculino; ganador del premio ACE 2015 por revelación e idea de Tango Corrupto y ganador del premio Hugo 2015 al mejor actor de Music Hall, y al mejor Music Hall y Café Concert.

En 2016 fue nombrado por el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta como Ciudadano Destacado por su trayectoria profesional y artística.

Oscar lleva 25 años trabajando en los principales escenarios del país, desempeñándose como actor y cantante. Algunas de las producciones en las que participó fueron "Los Disfrazados" y "El conventillo de la Paloma", dirigidos por Santiago Doria, en el teatro Cervantes; "Todo a la basura" dirigida por Los Macocos; "La familia" de Pimpinela; "El violinista en el tejado", dirigido por Claudio Hochman; "Houdini" dirigida por Ricky Pashkus; entre otras.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...