¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La compañía presenta "Porque se nos canta así!"

Con una original propuesta que se ganó las mejores críticas en el país, llega el elenco de Tango Corrupto.Presentan canciones del pop muy famosas llevadas al ritmo del 2 x 4, a la manera de su director Oscar Lajad.

Sabado, 16 de marzo de 2019 01:03

La compañía Tango Corrupto presenta su último espectáculo "Porque se nos canta así!", esta noche a las 22 en la sala mayor del teatro Mitre. Se trata de una propuesta musical que re poetiza, al compás del 2 x 4, las canciones que hemos oído desde siempre en el mundo del pop.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La compañía Tango Corrupto presenta su último espectáculo "Porque se nos canta así!", esta noche a las 22 en la sala mayor del teatro Mitre. Se trata de una propuesta musical que re poetiza, al compás del 2 x 4, las canciones que hemos oído desde siempre en el mundo del pop.

Es un espectáculo que fue éxito en Villa Carlos Paz en varias temporadas veraniegas, y esta noche a las 22 se presenta en nuestro coliseo.

El multipremiado show encabezado por Oscar Lajad, la destacada voz de Lucila Juárez (La Juárez) y la participación especial de María José Rojas.

En la última temporada presentó un repertorio de nuevas canciones junto con los imprescindibles de siempre, orquesta en vivo, bailarines, cantantes y la puesta multimedia completan la escena de esta propuesta única, distinguida por conmover y divertir a su público.

Tango corrupto fue consagrado en los Festivales de Tango de La Falda, Buenos Aires y Zárate, durante el año pasado.

El elenco está conformado por los cantantes Oscar Lajad (quien además es el director general de la puesta) y Lucila Juárez, y los bailarines Rosalia Álvare y Nicolás Tobares. Los músicos son Matías Lanfranco, Leonardo Pedrozo, Mauricio Pregot y Fausto Salinas.

"Porque se nos canta!" se ganó el reconocimiento del público y la crítica, presenta su nuevo show.

Durante el verano 2019 presentó su tercera temporada consecutiva en Villa Carlos Paz. El multipremiado show encabezado por Oscar Lajad incorpora a su elenco la destacada voz de Lucila Juárez (La Juárez).

Tango Corrupto trae, para la edición 2019 "Porque se nos canta así!", un nuevo espectáculo, con nuevas canciones junto a las favoritas de siempre. Orquesta en vivo, bailarines, cantantes y la puesta multimedia completan la escena de esta propuesta única, distinguida por conmover y divertir a su público.

TANGO CORRUPTO / SE PRESENTA ESTA NOCHE EN EL MITRE.

La intención de Tango Corrupto es mezclar ritmos tangueros con canciones de otros géneros que distan mucho de la milonga y los sonidos de la música ciudadana.

Las entradas están en venta en el teatro Mitre, en Annuar Shopping y por www.autoentrada.com.

Oscar Lajad

El creador de esta propuesta original es el cantor y actor salteño, Oscar Lajad, quien dirige el espectáculo. Fue ganador del premio Carlos 2017 a Mejor Cantante Masculino; ganador del premio ACE 2015 por revelación e idea de Tango Corrupto y ganador del premio Hugo 2015 al mejor actor de Music Hall, y al mejor Music Hall y Café Concert.

En 2016 fue nombrado por el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta como Ciudadano Destacado por su trayectoria profesional y artística.

Oscar lleva 25 años trabajando en los principales escenarios del país, desempeñándose como actor y cantante. Algunas de las producciones en las que participó fueron "Los Disfrazados" y "El conventillo de la Paloma", dirigidos por Santiago Doria, en el teatro Cervantes; "Todo a la basura" dirigida por Los Macocos; "La familia" de Pimpinela; "El violinista en el tejado", dirigido por Claudio Hochman; "Houdini" dirigida por Ricky Pashkus; entre otras.