La velocidad hizo vibrar a todos con la primera fecha de las picadas

Ni la lluvia pudo parar la pasión por la velocidad y los "fierros" de la comunidad jujeña. Aunque el agua de a ratos se hizo presente en el "Picódromo Tonino" del populoso barrio de Alto Comedero, nada detuvo al público y a los competidores, que le dieron un marco ideal a la jornada de la velocidad.

El calendario de picadas quedó de esta manera inaugurado, sin que la fiesta se empañara por las inclemencias climáticas y desde ya todos quedaron comprometidos en volver a sumarse a lo que será la segunda cita "fierrera" pactada para el 19 de abril.

Como siempre, fue primordial la seguridad en todos los ámbitos. Así fue que cada piloto tuvo que respetar las normas para poder competir y los espectadores preservar la distancia en los laterales de la pista, muy bien señalizada y con todos los elementos de seguridad necesarios para que la fiesta no se empañe.

La noche comenzó con las pruebas libres, donde se registraron buenos tiempos entre los competidores y el rugir de los motores se hizo sentir con fuerza por todo el predio.

Con las categorías más fuertes y la pista algo húmeda por la llovizna, todo se hizo más emocionante. Algunos llegaron de diferentes puntos del NOA con vehículos especialmente preparados para la ocasión. El nivel que se vio realmente fue muy alto y todos quedaron conformes. Ni la llovizna pudo detener el buen clima "fierrero" que se vivió en Alto Comedero, donde todos, como dijimos, quedaron comprometidos para la próxima cita.

Imágenes

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Crees que la selección conducida por Lionel Scaloni clasificará a los cuartos de final de la Copa América?

No
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...