Se conoció el resultado de la autopsia al joven encontrado sin vida en San Pedro

SAN PEDRO (Corresponsal). La autopsia reveló  que el deceso del joven que fue encontrado sin vida en la madrugada de ayer, en el interior de una vivienda de barrio La Merced,  se produjo  por “asfixia por ahorcamiento”, según se informó.

Fuentes oficiosas indicaron que la policía tomó conocimiento poco antes de la una, tras ser alertada por un joven, domiciliado en barrio la Merced, quien se presentó en la dependencia,  dando cuenta de que en una vivienda ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas, había una persona aparentemente sin vida, por lo que solicitó que acudieran al lugar.

Al momento, la policía arribó al lugar, también lo hizo personal del Same y observaron que en el fondo del inmueble, había un joven tirado en el suelo en estado inconsciente, por lo que rápidamente, los paramédicos procedieron a realizar técnicas de reanimación cardiopulmonar,  informando luego que  la víctima no presentaba signos vitales.

Al poner en  conocimiento del hecho al comisario de servicio dispuso se informe a  la Delegación Fiscal N° 1,  y que personal de Criminalística, Bombero y de la Brigada de Investigaciones se hagan presentes en el inmueble.

Luego de las diligencias de rigor,  y el trabajo desarrollado por efectivos de Criminalística, se dispuso que personal del Cuerpo de Bomberos, procediera a levantar el cuerpo, trasladarlo hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro, para la realización de la correspondiente autopsia. En tanto personal de la Brigada de Investigaciones, realizó averiguaciones, determinando que la víctima identificada por la policía como José Emanuel Chávez  (21),  momentos previos al hecho, había discutido con su pareja y amenazado con quitarse la vida, en el lugar se encontraron pedazos de sogas que pendían de las vigas del techo. 

En la jornada, se realizó la autopsia correspondiente, informando el médico forense que el deceso se produjo por “asfixia por ahorcadura”.

Las actuaciones informativas para “establecer causales de deceso”, están a cargo de la Seccional 52 de barrio la Merced, con la participación de la fiscalía de turno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...