¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético lo dejó pasar

En San Pedro, el equipo de Sebastián Galván no supo definir las chances creadas y perdió dos puntos ante un rival que está eliminado.

Domingo, 17 de marzo de 2019 01:03

Atlético San Pedro no supo aprovechar su condición de local y se quedó con un empate con sabor a derrota ante Mitre de Calilegua. Fue 0 a 0 en la "Visera de Cemento" con el arbitraje de Víctor Ortega.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético San Pedro no supo aprovechar su condición de local y se quedó con un empate con sabor a derrota ante Mitre de Calilegua. Fue 0 a 0 en la "Visera de Cemento" con el arbitraje de Víctor Ortega.

 

El "millonario" dejó pasar la oportunidad de volver a la punta de la zona que hoy tiene como líder a San Francisco Bancario.

El "ciclón", un plantel que sin tener chance alguna, no claudicó, complicó a los equipos sampedreños y está dando que hablar por la performance demostrada en las dos últimas fechas.

Ninguno de los dos logró tocar la red, porque si bien la defensa aportó lo suyo, le faltaron ideas al momento de la última jugada, fallando en la definición y tras los 90 minutos, se fueron a los vestuarios sin haber abierto el marcador.

Ahora el plantel "millonario" tendrá que poner toda la carne en el asador y cambiar el planteo de juego, para hacer frente a dos equipos fuertes y lograr la clasificación.

El viernes por la noche hubo un buen marco de público para alentar al dueño de casa que debía quedarse con los tres puntos para poder ir tranquilo a disputar los dos últimos cotejos ante fuertes rivales.

Mitre de Calilegua volvió a sorprender poniendo en la cuerda floja a otro equipo sampedreño, teniendo en cuenta la victoria lograda ante Tiro y Gimnasia que quedó sin chance alguna para clasificar.

El local perdió dos puntos claves porque se topó con un rival que sorprendió, que supo manejar bien el mediocampo. Cuando ambos lograban llegar al área chica, se les desdibujaban las ideas, no tenían claridad y tenían que volver a recuperar la pelota con mucho esfuerzo. En resumen, no supieron aprovechar las oportunidades y corrieron toda la noche sin ubicar el arco.

El único equipo sampedreño que tiene chances para clasificar es Atlético San Pedro, porque Tiro y Gimnasia ya quedó en el camino, por lo que la gran cantidad de simpatizantes que se llegó a alentar al "millonario" esperaba un triunfo, pero los rivales también juegan. Atlético deberá duplicar los esfuerzos y ganarle a Talleres de Perico que se hace fuerte en su cancha y en la última fecha sumar ante Bancario.

El equipo de Sebastián Galván tendrá que dialogar y mucho, se viene un cierre de zona complicado para los sampedreños.

Talleres visita a Tiro


MARCELO GARCÍA / JOSÉ VALDIVIEZO Y EL DEBUTANTE DT GUSTAVO MÓDICA.

Atlético Talleres con el debut de Gustavo Módica como nuevo entrenador, visita hoy desde las 17 a Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro. Las acciones en el “Fortín de barrio Belgrano” serán controladas por Carlos Tolaba y las asistencias de Adrián Alemán y Dante Guzmán, todos de la Liga Regional. 
La frase del tablón es “técnico que debuta gana”, por eso hoy Módica y compañía buscarán hacer que sea una realidad sentado por primera vez en el banco del “expreso” que recordemos, se quedó sin entrenador tras la renuncia de Christian Corrales luego de perder la fecha pasada en Perico ante Bancario. 
Pero el equipo hoy debe ganar para acomodarse en la zona, más allá de que la semana de trabajos fue corta, será imposible ver un estilo de juego que el flamante técnico espera poder aportarle al “expreso”. Igual, se está en la recta final y no le queda otra que sumar, sobre todo para comenzar a sacarle diferencia a Atlético San Pedro. Por su parte, Tiro quedó sin chances de clasificar. 

Monterrico

Monterrico San Vicente, debe recuperar la punta de su zona, recibe a Racing de Ojo de Agua desde las 17 en el estadio “Antonio Berruezo”. El árbitro será Víctor Condo y los líneas Roberto Villegas y Mariano López, todos de la Liga Jujeña. 
El “tabacalero” tiene una materia pendiente, ganar de local, ya que todos los puntos que sacó fueron lejos de casa, y los dos partidos disputados hasta el momento fueron derrotas, con La Viña y Atlético Cuyaya respectivamente. Hoy se mide ante un rival complicado que también pelea por clasificar.

Juega el “tiburón” en “LaTablada"

DANIEL PALENQUE DE LA VIÑA

La Viña buscará recuperarse tras la caída de la fecha pasada. Hoy desde las 17 recibe a Santa Clara de La Quiaca en el estadio “La Tablada” con Matías Sepúlveda de árbitro y las asistencias de Héctor Ledezma y Carlos Tercero de la Liga del Ramal. 
El equipo de Marcelo Sánchez debe volver a la senda de la victoria para mantenerse en los puestos de vanguardia.
El rival de turno también está en la misma situación, el “tricolor” buscará ganar para igualar la línea de La Viña y así seguir acomodándose en la tabla de posiciones con miras a pelear uno de los lugares de clasificación. 
Terminado el carnaval, se espera contar con un buen marco de público, los simpatizantes del “tiburón” estarán en gran número mientras que paralelamente llegará un centenar de seguidores de Atlético Santa Clara, elenco que milita en la Liga Puneña. 
Las puertas del estadio estarán habilitadas desde las 14.30. 
La Viña aspira a lograr regularidad y terminar de dar el salto de calidad que le permita tener regularidad en el juego y los resultados. 
Algo similar le pasó a los quiaqueños, que hasta el momento con jugadores de la zona y otros foráneos con experiencia, sacó resultados buenos y otros no tanto, sin embargo, siguen expectantes dando pelea por seguir en los puestos de vanguardia.